Sora se integra al univers de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros
Super Smash Bros

Luego de tres años del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, conocemos a su último personaje: Sora de Kingdom Hearts. Formando un contingente de peleadores de 85 personajes.

Mr. Masahiro Sakurai presentó vía Twitter al último personaje de este juego. El portador de la Keyblade se integrará al elenco de personajes elegibles que tras su llegada en 2018, sus usuarios han dedicado más de 2000 millones de horas en sus distintos nodos, con más de 11,000 millones de combates offline y más de 7,000 millones de combates online.

Sora de Kingdom Hearts

Sora es el protagonista de Kingdom Hearts, franquicia desarrollada y publicada por Square Enix, mezclando universos con Disney.

Dentro del juego, Sora será un personaje especializado en el combate aéreo con movimientos en base al set de movimientos del primer juego. Así como unas magias que irán evolucionando de forma cíclica.

El escenario de Super Smash Bros. donde veremos a este personaje es Bastion Hueco en su forma del primer Kingdom Hearts, en una plataforma en movimiento. El escenario se transformará en descenso al Corazón.

Sora dentro de Super Smash Bros. Ultimate

La llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate será el próximo 18 de octubre con el Challenger Pack 11, según reveló Nintendo en un twitt.

- Anuncio -

Así mismo, se revelaron detalles de cómo será el aspecto de Sora dentro de Super Smash Bros, al ser elegido por sus jugadores, así como los cambios en el estilo que este personaje tendrá.

Un dato que cabe mencionar es que Sora es el personaje más solicitado por los jugadores en toda la historia de Super Smash Bros. Según compartió el propio Mr. Sakurai. Mencionado también que incluir a Sora en el juego fue un gran reto y tomó más tiempo que otros personajes.

- Anuncio -
Artículo anteriorYouTube se actualiza para ahorrar datos y tiempo
Artículo siguienteHerramientas Virtuales para una mejor educación
Apasionado del emprendimiento social, con enfoque en educación de calidad y acción por el clima.