The Matrix Awakens llega a Unreal Engine 5

Unreal Engine 5 The Matrix Awakens

Durante la celebración de los The Game Awards 2021, fue revelada la demo técnica de Unreal Engine 5, The Matrix Awakens.

The Matrix, la franquicia que llegó en 1999 y que desde entonces ha contado con múltiples secuelas, nos lleva a un mundo futurista donde la humanidad entera está atrapada en un mundo de realidad virtual.

Así es como el primer título de Matrix como sus dos secuelas, son protagonizadas por Keanu Reeves, en el protagónico de Neo. Mejor conocido como Thomas A. Anderson. Quien aparece en la cinta como un programador que se enfrenta a una cruda realidad sobre el mundo en el que vive.

Más tarde, la saga se convertiría en sinónimo del género ciberpunk por la comunidad de cibernautas. Esto por las fascinantes características que tienen tanto sus personajes como escenarios.

Tras el éxito que ha tenido la franquicia, ha llegado incluso a los comics, cortometrajes y desde luego, los videojuegos. Que ahora se le suma la cuarta entrega con la llegada de The Matrix Resurrections. Con el regreso de su protagonista original.

Para conocer más detalles sobre este legendario juego, les compartimos el corto de UE5 disponible en YouTube

The Matrix Awakens en Unreal Engine 5

Con el fin de enlazar la nueva llegada de la franquicia, se hizo el anuncio oficial de una nueva experiencia dentro de Unreal Engine 5 llamada The matrix Awakens. Misma que se efectuó en los The Game Awards 2021.

Les permitirá a sus jugadores interactuar con Neo de Keanu Reeves y sumergirse en un mundo completamente digital. Mediante la narración de este personaje, los jugadores y fans de la saga podrán introducirse de nueva cuenta en el mundo ciberpunk. Así como un vistazo rápido al gameplay y algunos segmentos sooter.

La demo de Unreal Engine 5, desde este momento puede ser descargada por sus jugadores y comenzar su inmersión en este mundo apoyados de animaciones realistas y efectos de alta calidad.

De esta forma, la fascinante demostración, lleva a los protagonistas de la franquicia a un espacio completamente digital. Donde el interés de esta entrega se ha hecho notar por los cibernautas.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa robótica y la Inteligencia Artificial, una combinación fascinante como terrorífica
Artículo siguientePremio Nacional de Logística reconoce al talento femenino
Somos el medio para el talento del mañana.