Inicio Gamer Todo sobre Amazon Game Studios

Todo sobre Amazon Game Studios

La empresa Amazon recientemente cambió el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming, pero ¿sabías que existe desde 2012 una desarrolladora llamada Amazon Game Studios? Bueno, te contamos un poco de cómo Amazon se ha echado un clavado para apostar al desarrollo de videojuegos y cómo es que hará su primer debut en el mundo de los videojuegos.

Aunque esta gran empresa ya había trabajado de la mano con Reflexive Entertainment en el desarrollo de videojuegos en la plataforma Amazon Appstore desde 2010; no fue hasta finales de 2012 que Amazon Game Studios aparece con su primer videojuego creado por este estudio.

Durante 2012 se lanzaron tres juegos bajo la batuta de Reflexive Entretainment; sin embargo, Amazon nos sorprende con el juego Living Classics en la plataforma de juegos de Facebook ese mismo año.

Living Classics - Amazon Game

A partir de este año vinieron varios juegos de Amazon en 2014 en las plataformas de Amazon Appstore e iOS Appstore como: To-Fu Fury o Tales From Deep Space.

A finales de este año, el videojuego Sev Zero se abre camino en la Google Play Store. No es hasta 2019 que el estudio por fin hace su debut con el videojuego: The Grand Tour Game, en las consolas de Sony y Microsoft. Y es también en mayo de 2020 que lanza en la plataforma de Steam la versión beta de su increíble juego battle royale: Crucible.

Crucible

Que Amazon Game Studios esté creciendo cada vez más en el mercado gaming es una gran ventaja sobre muchas otras que siguen sus pasos. Amazon entra en las categorías de los gigantes y muchos de sus usuarios tienen grandes expectativas de lo que se hará para 2021 en la industria de videojuegos.

New World

- Anuncio -

Todo esto se puede observar con el que será su “primer” gran título llamado: New World. Se trata de un juego con grandes miras que sería la clave de éxito para la compañía y su estudio de desarrollo. El juego estará disponible para PC en 2021.

New World fue presentado a finales de 2019 con fecha de entrega en 2020, desafortunadamente, debido a las complicaciones sanitarias, se ha pospuesto para 2021. Será un videojuego MMORPG que tratará de competir con todos los juegos del estilo. Un juego gratuito para los usuarios de su plataforma que no llegará a consolas por el momento, únicamente para PC.

El juego promete a todos los jugadores la oportunidad de participar en batallas de 50 vs 50; donde cada equipo deberá construir un fuerte para defenderse cuando sea necesario y atacar cuando se presente la mejor oportunidad.

Amazon Game - New World

New World en su lanzamiento contará con los siguientes modos: Heart of the Hives, Harvester Command y Alpha Hunters. Todos los modos requieren diferentes estrategias en equipo para completarlos; a pesar de que los mapas serán los mismos, existen diferentes caminos a seguir para finalizar cada uno.

Asimismo, se contempla generar eventos para que todos los jugadores tengan diferentes formas de jugarlo. El juego no se basará en clases sino en las habilidades y posibilidades que dependerán de las vestimentas, armaduras y armas que equipe cada jugador a su personaje.

Creemos que es importante voltear a ver que Amazon pretende que los juegos desarrollados por su propio estudio sean gratuitos para los usuarios prime de su plataforma. Al igual que Microsoft, con su Xbox Game Pass, Amazon está apostando a que los clientes queden completamente satisfechos al soltar gran variedad de videojuegos gratuitos para captar a más gamers a ser parte de su gran proyecto.

- Anuncio -
Marco Antonio Quintero
Soy muy trabajador, paciente, aprendo muy rápido, soy muy atento con la gente, y soy muy responsable y me comprometo en todo lo que hago.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,054FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas