Todos los juegos presentados en el Nintendo Direct del E3 2021

Este 15 de junio, se llevó a cabo por fin el imperdible evento de Nintendo Direct del E3 2021 y sin duda, fue uno de los eventos más esperados.

A lo largo de esta conferencia, pudimos ver a Shinya Takahashi y a Yoshiaki Koizumi presentando los nuevos juegos y novedades que llegarán a las consolas de Nintendo.

Por si te lo has perdido, nosotros te venimos a contar todo lo que se ha presentado en este Nintendo Direct.

Kazuya llega a Super Smash Bros Ultimate

El famoso protagonista del videojuego de Tekken llamado Kazuya se unirá al Super Smash Bros. El próximo 28 de junio se dará más detalles sobre el personaje.

Life is Strange: True Colors

Este 10 de septiembre llegará a la consola de Nintendo Swich esta nueva entrega de Life is Strange: True Colors y la remasterización de las dos entregas anteriores. Esta saga en donde nuestras decisiones cambiarán el rumbo de la trama ahora las podremos disfrutar en Nintendo.

Marvel´s Guardians of the Galaxy llega a Nintendo Switch

El juego de Square Enix saldrá en Nintendo Switch el 26 de octubre a la vez que en otras plataformas en su versión nube para que se pueda comprar en el store online.

- Anuncio -

Worms Rumble

Este juego que comenzó siendo exclusivo para Playstation y PC, ahora llega a Nintendo Switch este 23 de junio y lo podrás encontrar en el store.

Astria Ascending

Este es RPG multiplataforma, con unos gráficos muy peculiares, estará llegando a la Nintendo Switch el 30 de Septiembre.

Two Point Campus

Este juego consiste en la construcción y gestión de espacios para así poder conseguir hacer la mejor universidad del país. El mismo llegará a Nintendo Switch en el 2022.

Super Monkey Ball Banana Mania

Este es un homenaje para la saga que cumple 20 años y que nos permitirá disfrutar de 300 niveles recreados. La fecha de lanzamiento es el próximo 5 de octubre.

Mario Party Superstars

Este es el nuevo Mario Party, el cual incluirá 5 tableros del Nintendo 64, con más de 100 minijuegos remasterizados y agregando la modalidad online. Este se lanzará el próximo 29 de octubre.

Metroid Dread

Tal vez uno de los juegos más esperados. La nueva entrega de Metrioid de la famosa saga que viene desde la NES, llegará a la plataforma este 8 de octubre.

Just Dance 2022

EL famoso juego de baile, estará llegando no sólo a Nintendo Switch, sino que también a todas plataformas este 4 de noviembre.

Cruis´n Blast

Este es el sexto juego de la saga de Cruis´n, el cual saldrá de forma exclusiva para Nintendo Switch este otoño 2021.

Dragon Ball Z Kakarot

Luego de todos los rumores ya es una realidad. Nintendo ha anunciado que Dragon Ball Z Kakarot llegará por fin a Nintendo Switch este 24 de Septiembre.

Mario Golf: Super Rush

Nuevamente le hemos podido dar un vistazo al nuevo juego de golf que Nintendo nos tiene preparado. Este llegará a la consola este 25 de junio.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

El nuevo RPG de Monster Hunter que saldrá este 9 de julio nos ha mostrado una nueva jugabilidad y un nuevo multijugador. El demo de este juego estará disponible a partir del 25 de junio.

Wario Ware: Get it Together

Luego de su último lanzamiento en el 2018, la saga de Wario vuelve a la Nintendo Switch con nuevos minijuegos y un multijugador. Este juego saldrá este 10 de septiembre.

Shin Megami Tensei V

Otra saga legendaria que recibe una nueva entrega para este 2021. Shin Megami Tensei V nos situará en Tokyo post apocalíptico, en donde tendremos que luchar contra demonios. Este juego llegara este 12 de Noviembre.

Danganronpa Decadence

Los tres juegos de la serie de Spike Chunsoft que llegarán a Nintendo Switch este año, debido a que no se ha especificado una fecha en concreto.

Fatal Frame: Maiden of Black Water

Este juego que en su momento salió de forma exclusiva para Wii U, llega a la Nintendo Switch en el 2021.

Hyrule Warriors: Age of Calamity Expansion Pass Wave 1

Este es el nuevo DLC el cual estará en la plataforma de Nintendo Switch este 18 de junio. Entre las novedades encontraremos nuevas armas para Link, el Guardián como un personaje jugable, entre muchas otras cosas.

Advance Wars Re-Boot Camp

Esta será una remasterización de las dos primeras entregas de la saga y saldrá en diciembre del 2021.

Secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Este si fue el juego más esperado. La secuela del Zelda que se ambientará en el mismo Hyrule y que podemos ver a Link con nuevos poderes. Este juego saldrá en el 2022 y todavía no tiene un nombre definitivo, por lo que sólo queda esperar a nuevas novedades.

Game & Watch: The Legend of Zelda

Este 12 de noviembre podremos encontrar en las tiendas la nueva consola portátil de Nintendo llamada Game & Watch la cual tendrá las clásicas aventuras de Link, aquellas que pudimos disfrutar en la NES.

Otros juegos que se confirmaron

  • 15 de junio – Doom Eternal: The Ancient Gods Parte 1 (disponible hoy)
  • 25 de junio – Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 sale el 25 de junio
  • 2022 – Mario + Rabbids Spark of Hope

Si quieres revivir toda la conferencia, a continuación te la dejamos:

- Anuncio -
Artículo anteriorLa nueva serie de Netflix que contará la historia de Spotify
Artículo siguienteBBVA lanza tarjetas con sensor de huellas y sin datos impresos
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos