Juega y haz stream en Trovo plataforma gamer

trovo

Conoce una de las plataformas para streaming gamer más nuevas con apenas un año de creación, Gamer Land 2021 @Home trajó para nosotros a Leonardo Miralrío, OM de Trovo para compartir utilidades, diferencias y ventajas de la plataforma.

¿Qué es Trovo?

Trovo es una de las plataformas de video especializada para streaming más nuevas. A diferencia de las plataformas más usadas por los gamers, como lo son actualmente Twitch y Yotube.

Trovo planea ser la primera plataforma exclusiva de contenido gamer, es decir al ingresar a la plataforma no te aparecerán videos sugeridos con contenido diferente que no sea gamer.

Una de las más grandes diferencias de Trovo es el apoyo a los streaming más pequeños, ya que el algoritmo de la página no deja de mostrar a aquellos que tienen muchos seguidores o tienen muy pocos.

Así tengas 9 views o mil, la transmisión no dejará de mostrarse en nuestra página de inicio. Así lo afirmo Leonardo Miralrío, quien durante su conferencia en Gamer Land @Home 2021 nos presentó la aplicación, sus usos, ventajas y datos secretos para todos aquellos que no conocíamos la plataforma.

La plataforma es bastante amigable, tiene oportunidades de monetización bastante creativas como la creación de hechizos y embrujos, como se llaman en el canal para poder tener esas recompensas.

- Anuncio -

Uno de los incentivos más grande de la plataforma es que al compartir contenido y lograr una buena audiencia, el algoritmo da oportunidad tanto a chicos como grandes de poder aparecer en la portada del sitio.

En apoyo a los streamers la plataforma tiene dos monedas con las que podemos apoyar a los jugadores, una gratuita llamada Mana y otra de pago llamada Elixir, esta última funciona como un donativo directo al streamer y puedes adquirirlas a través de la misma plataforma para apoyar a los jugadores sin importar si es grande o pequeño.

trovo

La monetización en Trovo

Sin duda la monetización es de los temas favoritos de los streaming, ya que la mayoría decide formar un canal para ganar dinero y porque no, divertirse al mismo tiempo.

Cómo te mencionamos en Trovo existe la oportunidad de la monetización directa por medio del Elixir (Su moneda pagada), así como otras maneras de monetizar, al compartir contenido con frecuencia. así como cumplir retos o actividades que la misma plataforma crea, como lo fue en una actividad temática de Halloween.

¿Tú ya conocías Trovo?

trovo

¿Te la perdiste? Recuerdo que pronto estará disponible On Demand

- Anuncio -
Artículo anteriorConoce y aprovecha al máximo tu Setup Gamer
Artículo siguienteInteligencia artificial; ¿Usarla o no?
Mercadóloga con especialidad en Marketing Digital, con 10 años de experiencia en el área y una especialidad en negocios sustentables y agroindustriales. Relaciones públicas, CRM, Ads, Comunicación, plataformas digitales y e-commerce.