Ubisoft llega con contenido descargable en XBox

Ubisoft llega con contenido descargable Assasin’s Creed Odyssey

Ubisoft pronto celebrará su 35 aniversario. Por lo que pondrá al alcance de la comunidad gamer un contenido descargable que podrán disfrutar desde la PC, Xbox y PlayStation. Se trata del exitoso título Assasin’s Creed Odyssey.

Durante el próximo 16 a 19 de diciembre del año en curso, Ubisoft ofrecerá acceso gratuito al juego Assasin’s creed Odyssey. Permitiéndoles a sus jugadores explorar una antigua Grecia con acceso gratis por un tiempo límite.

Del mismo modo, la prueba se realizará en todas las plataformas disponibles. Así que podrá jugarse en distintos dispositivos y consolas como PS, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch.

Ubisoft con nuevo contenido para 2022

Por otro lado, Ubisoft fue víctima de una nueva filtración de su juego Assassin’s Creed Valhalla. Esto, luego de la minería de datos en torno a su tercera extensión. Donde ahora los internos se han involucrado.

En este sentido, Tom Henderson habló de los proyectos futuros de la editorial francesa en cuanto a Assasin’s Creed Valhalla. Luego de sus dos DCL, se espera que la última incorporación de la franquicia llegue a un tercer DLC en un futuro cercano. Aunque por el momento, Ubisoft no ha realizado un comunicado oficial.

Mediante un tuit realizado por Henderson, explica que un nuevo DLC de Assassin’s Creed Valhalla será lanzado este diciembre. Además de un posible anuncio en la ceremonia de los The Game Awards, que se llevará a cabo esta semana.

En este sentido, Assassin’s Creed Valhalla, debe integrar una nueva extensión de alrededor de 40 horas. Donde su contenido es infinito y queda descubrir el nivel de calidad que presenta.

- Anuncio -