Inicio Gamer Consolas Videojuegos gratis en el mes de Julio

Videojuegos gratis en el mes de Julio

SUSCRÍBETE A TALENT REPUBLIC TV EN YOUTUBE:


Disfruta de los videojuegos gratis mensuales que Xbox, PlayStation, Twitch Prime, Epic Game Store y Stadia, traen para ti.

Un mes más de videojuegos gratis que hará que te quedes pegado frente a tu televisor, monitor o tu celular, en caso de Stadia.

Como bien sabes, mes con mes las compañías tienen videojuegos totalmente gratis mediante sus membresías de paga y con ello, horas y horas de juego que harán de tu cuarentena sinónimo de diversión.

Xbox Live Gold

Desde un drift en tu auto favorito hasta baloncesto con superpoderes.

WRC 8 FIA Wordl Rally

Alguna vez soñaste con ser un piloto profesional de carreras, manejar un auto deportivo que va a más de cien kilómetros por hora y tomar esas curvas con un buen drift que te haga llegar a tiempo en ese sprint, pues WRC 8 FIA World Rally hará que te pongas en el podio batiendo esa champaña por ser campeón.

Saints Row 2

Si lo tuyo son las historias de pandillas, hacer locuras por la ciudad y también defiendes tu territorio de tus enemigos, Xbox trae para ti un clásico de la saga Saints Row, con Saints Row 2.

Juju

Los juegos de plataformas tienen mucho que darnos aún y si tienes ganas de revivir esos momentos al estilo Donkey Kong Country, Juju es para ti. Juego en el cual tendrás que descubrir secretos, pasar niveles y derrotar a varios enemigos para rescatar al padre de Juju que es el protagonista de esta entrega.

Dunk Lords

- Anuncio -

¿A quién no le gusta una cascarita de Basquetbol? Bueno, aquí no será al estilo NBA Street, pero si contarás con la mezcla del baloncesto callejero con superpoderes y te enfrentarás al barrio que hará lo que sea para entorpecer tu avance en Dunk Lords.

PlayStation Plus

Vestido de gala para saquear tumbas y listo para jugar un partido de los Lakers.

Con motivo de su décimo aniversario PS: Plus se viste de manteles largos, regalando 3 juegos en vez de 2, como tiene acostumbrados a sus jugadores. ¡Descárgalos tan pronto como sea posible!

NBA 2K 2020

NBA 2K 2020 te permite sentirte como todo un profesional del baloncesto, ponerte la camiseta de tus equipos favoritos y ser todo un Michael Jordan en esta entrega del deporte de ráfaga.

Rise of the Tomb Raider: 20 Anniversary

Completar acertijos, saquear tumbas, luchar contra enemigos armados, evadir trampas mortales y enfrentarte a un terreno hostil pondrá a prueba tu capacidad para completar todas y cada una de las misiones de Lara Croft. Esta entrega es considerada la mejor de su saga moderna: Rise of the Tomb Raider: 20 Anniversary, viene con todos sus DLC’s y otras cosillas que podrán interesarte como seguidor y no tan seguidor de esta saga.

Erica

Un thriller al mero estilo hollywoodense de investigación y con el toque “Decisiones con efecto futuro” que influirán en el avance de tu personaje, para llegar a las respuestas de los misterios que abrazan la muerte del padre de la protagonista y que nos tendrán al filo del sillón hasta conocer la verdad detrás de un enigma que envuelve Erica.

Twitch Prime

- Anuncio -

Desde un indio armado hasta los dientes que está de paseo en Jurassik Park, a un caballero que te lleva a 4 mundos diferentes matando monstruos.

Turok 2: Seed of Evil

Oh los clásicos, nos encantan tanto y más cuando llenan ese hueco de juegos que alguna vez creímos que no los volveríamos a ver, pero eso cambia con Turok 2: Seed of Evil que nos lleva de vuelta a uno de los mejores juegos de la serie y que tuvo comienzo en la N64.

Dark Devotion

Toma tu cota de malla, armadura y tu más fiel espada en este metroidvania con un aire a lo Darksouls, que te llevará a 4 mundos detallados y sus monstruos que esperan hacerte rodar una y otra vez al mero estilo Git Gut en Dark Devotion, un RPG de acción 2D.

Además estos dos mencionados vienen acompañados de Dear Esther, un mod de Half Life 2; Grip: Combat Racing, un juego de carreras y acción futurista y Kunai, un metroidvania de ninjas.

Todos están ya disponibles y además te invitamos a estar atento, ya que irán apareciendo más juegos gratis y si no has reclamado los juegos de SNK ¡Aún estas a tiempo de descargarlos!

Epic Games Store

Puzles coloridos y zombis hambrientos, entre otras cosas curiosas.

Hue

Epic trae para ti Hue, el aclamado juego de puzles por su uso tan bello de colores y dirección de arte, además de que es el primero de los 4 en estar ya disponible.

Killing Flor 2

Killing Flor 2 te pone en la piel de un soldado de elite en este visceral juego de zombis. El objetivo es resistir lo suficiente, antes de que quizá, se te acaben las balas y te saquen los sesos.

Lifeless Planet: Premiere Edition y The Scapists 2

También tenemos a Lifeless Planet: Premiere Edition y The Scapists 2, dos juegos que te mantendrán postrado en tu sillón de gaming, siendo el primer título una historia espacial de búsqueda de vida en un planeta lejano y con un plot twist bastante interesante.

Después está el segundo título, que básicamente es crear la mejor estrategia para escapar de una prisión de máxima seguridad, desde estar presente al momento de pase lista o seguir todas las estrictas rutinas de la cárcel.

Stadia Pro

Nostalgia y westerns postapocalípticos de aventura.

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Stadia agrega 4 juegos al repertorio, entre ellos se encuentra Monster Boy and the Cursed Kingdom, un clásico 2D y de plataformas del creador de videojuegos Ryuchi Nishizawa.

West of Loathing

El western West of Loathing, un juego 2D y de diseño sencillo pero entretenido, trae para ti una aventura inspirada en el viejo oeste.

Crayta

Entre los 4 también viene el exclusivo Crayta, donde podrás crear mundos al estilo Minecraft y compartirlos con la comunidad, jugarlos con tus amigos o simplemente usarlos en solitario.

SteamWorld Dig

Por último y no menos importante, en un mundo postapocalíptico está el aclamado y simpático juego de SteamWorld Dig, que nos pone en la piel de su protagonista que es un robot, Rusty, quien en una mina heredada sacará materiales para vender, conseguir herramientas y explorar su mundo.

Bueno, estos son los juegos gratis de julio y te recordamos que te estaremos informando cada mes sobre lo que traen tus compañías favoritas en cuanto a videojuegos gratis, así que te invitamos a que nos sigas en redes o estés al pendiente, para que no te pierdas esos juegazos y que quizá en algún momento, aparezca ese videojuego que tanto quisiste jugar por el módico precio de ¡$0 pesos!

¿Y tú qué jugarás en Julio?

- Anuncio -
Marco Osuna
Apasionado de los videojuegos desde que tengo memoria. Entre el amor y odio en LoL. FPS mi especialidad
- Anuncio -
1,293,339FansLike
24,600FollowersFollow
11,260FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas