Amazon cambia logo tras comparaciones con bigote de Hitler

amazon logo
amazon logo

Silenciosamente el gigante del comercio electrónico, Amazon cambió el diseño de su nuevo logo de aplicación de compras, que apenas había estrenado, específicamente la cinta azul en la parte superior, esto luego de ser duramente criticado.

El cambio se realizó después de que algunos usuarios en redes sociales lo criticaron comparándolo con un ”cepillo de dientes” e incluso con “el bigote de Hitler”. 

Usuarios de redes hablan sobre el cambio
Usuarios de redes hablan sobre el cambio

Sólo los usuarios de iOS en el Reino Unido, España, Italia y los Países Bajos vieron el diseño parecido a Hitler. El ícono actualizado se lanzó en todo el mundo para los usuarios de iOS la semana pasada. Los usuarios de Android verán la nueva apariencia a partir de esta semana.

En su momento, un portavoz de Amazon declaró al diario The Washington post, que el diseño que habían estrenado fue:

para despertar anticipación, emoción y alegría cuando los consumidores empiezan el viaje de compras desde el móvil, tal y como ocurre cuando ven alguna de nuestras cajas en sus puertas”. 

Ahora la empresa, muestra un pequeño ícono en forma de caja, con una pequeña viñeta azul doblada. 

Dinos que piensas del cambio de logo, ¿parecía o no parecía?

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anteriorTips para mejorar tu experiencia en videollamadas laborales
Artículo siguienteWhatsApp anuncia llamadas de voz y video desde tu PC
Periodista, comunicóloga y community manager con más de 16 años de experiencia en periodismo, medios de comunicación, relaciones públicas y estrategia en comunicación.  Áreas de Desarrollo: radio, televisión, administración pública, iniciativa privada, plataformas digitales y creación de contenido digital.