Amazon One: podrás pagar con la palma de tu mano

Amazon es una empresa que busca la innovación de una forma constante. Ya lo hemos podido ver con sus Amazon Go, en donde no hay cajeros y sólo tomas lo que necesitas y te cobran automáticamente al salir de la tienda. Hoy llega con su nueva tecnología Amazon Onepara que puedas pagar con la palma de tu mano. 

Esta tecnología que está desarrollando Amazon, busca eficientar tus tiempos, ahorrarte espacio en tu cartera e incluso despreocuparte de si llevas las tarjetas de crédito.  

Esta nueva tecnología reconoce la palma de tu mano, de acuerdo con Amazon:

está formada por características diminutas y distintas sobre y debajo de la superficie, muchas de las cuales son imperceptibles para el ojo humano o para una cámara estándar.” 

A partir de esto el nuevo dispositivo de Amazon One, reconocerá la palma de tu mano, pues está diseñada exclusivamente para esto.

Este será un servicio gratuito que ofrecerá la marca y también se menciona que vas a poder ganar premios por los puntos que generes con Amazon One.  

Lo único que necesitas es una tarjeta de crédito, tu número telefónico y tu palma obviamente. Todo esto lo necesitarás registrar en Amazone One y lo podrás usar sólo en los sitios donde esta tecnología esté disponible. Además la empresa asegura que podremos borrar nuestros datos cuando queramos.  

- Anuncio -

Actualmente se encuentra disponible en la tienda Whole Foods en Seattle, la cual comenzó a utilizar Amazon One este miércoles. Se espera que en los próximos meses se instale en otros siete locales de la zona. 

Y tú ¿te animarías a pagar con la palma de tu mano? 

Artículo anteriorShaun Escayg deja Marvel´s Avengers y regresa a Naughty Dog
Artículo siguienteRastreados miles de objetos que orbitan la Tierra
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos