Ariana Godoy, la primera latina en Comic-Con de Nueva York

Ariana Godoy presente en la Comic-Con de NY
Poder latino presente en la Comic-Con de NY

Ariana Godoy se presentará en la Comic-Con de Nueva York en el segmento llamado Whattpad Webtoon Studios and New Voices in Global Entertainment. Proyección virtual, programada para el próximo viernes 08 de octubre en un horario de 03:30 p.m. a 04:30 p.m. hora Nueva York.

Comic-Con de Nueva York, es probablemente la convención de fans más grande en el mundo. Dedicada a la comunidad apasionada de las historietas, novelas gráficas, anime, manga, videojuegos, y mucho más, que se realiza anualmente en Nueva York. Realizada por primera vez en 2006.

La versión de este año tendrá lugar el próximo 08 de octubre. Donde aparecerá Ariana Godoy, en representación de Wattpad Webtoon Studio, con su novela adquirida por Netflix y por supuesto, en representación de la comunidad latina.

A Través De Mi Ventana en Netflix

Este segmento dentro de Comic-Con de Nueva York, tiene como objetivo unir a dos de los creadores más conocidos de Wattpad Webtoon. Como Miriam Bonastre Tur de Webtton y Ariana Godoy de wattpad. Debatirán como los creadores de comics digitales y autores independientes, están llevando nuevas narrativas a las pantallas y estanterías alrededor del mundo.

Durante sus intervenciones, compartirán su trayectoria con la audiencia. Cómo han encontrado el éxito en su trayectoria y cómo han construido una base de fans global online para sus trabajos. Así como el proceso de adaptación que han tenido sus trabajos para la televisión y libros publicados con Wattpad Webtoon Studios.

Ariana Godoy, en particular, tendrá un protagonismo mayor en esta convención. Debido a que se presentará como un talento más descubierto por Netflix, representando un nuevo concepto llamado Wattpad Webtoon Studio, así como las oportunidades que este proyecto tendrá para otros autores independientes. Especialmente de la comunidad latina, que anhelan alanzar el éxito con sus obras.

- Anuncio -

Las entradas al Comic-Con de Nueva York las encuentras en este enlace.

- Anuncio -
Artículo anteriorLa NASA adjudica a Blue Origin y SpaceX contratos de misión Artemis a la Luna.
Artículo siguienteDimensional Energy; la startup que produce combustible para aviones con luz solar y CO2
Apasionado del emprendimiento social, con enfoque en educación de calidad y acción por el clima.