Así serán los restaurantes de TikTok cargados de tendencias

Tiktok y su cadena de restaurantes

TikTok, la plataforma de videos cortos más popular en los últimos años, ha encontrado la forma de satisfacer el paladar de sus usuarios, amantes de los videos de gastronomía con un restaurante que ofrecerá los platillos más virales de su app.

Los restaurantes que planea abrir esta plataforma, llegaran mediante la asociación con Virtual Dining Concepts. Teniendo como resultado TikTok Kitchens, un servicio de comida a domicilio que llegara en marzo de 2022.

Los restaurantes de TikTok

Entre los platillos que compondrán el menú de los restaurantes de la plataforma, se basará en los videos de comida más populares en pasta feta al horno, hamburguesas, costillas de maíz y pasta chips.

En base a información proporcionada por TikTok, se estiman que las ofertas puedan adaptarse a las cambiantes tendencias de comida dentro de la aplicación. Mismas que tendrán una actualización trimestral.

El servicio de comida a domicilio en EE.UU.

Del mismo modo, se espera que TikTok Kitchens sea lanzada en 300 ubicaciones diferentes. Con el respaldo de 130 millones de usuarios activos al mes. Tan solo en los Estados Unidos. Un hito que se impulsó en julio del año pasado al superar la cifra de 3.000 millones de descargas alrededor del mundo.

#FoodTok, un conjunto de experimentación de recetas y trucos de cocina, se ha posicionado como uno de los rincones más populares de TikTok. Con un total de videos superiores a los 11.500 millones de visitas el pasado mes de diciembre.

“Tiene una plataforma con 1.000 millones de espectadores mensuales que están constantemente comprometidos, como muestran los números”.

Dijo Robert Earl, presidente de Virtual Dining Concepts a Bloomberg

Los pedidos de TikTok Kitchen podrán realizarme por medio de Grubhub. En cuanto a los precios, estos serán comprables con otras marcas de Virtual Dining Concept. Agregó Earl.

Mediante este servicio, TikTok espera que se unan más restaurantes a la tendencia de dark Kitchens. Donde restaurantes de todo el país puedan postularse y convertirse en socios de mercado. Mientras que las ganancias, serán repartida ente los creadores que inspiren estos platillos del menú. Así como el resto de creadores que deseen crear nuevas recetas.

¿Será que TikTok desarrollo un nuevo servicio de delivery y convertirse en un potencial competidor?

- Anuncio -