Así son los audífonos Dyson que purifican el aire

imagen-Dyson-purificador-de-aire

Dyson ha desarrollado un nuevo diseño que además de permitirnos escuchar nuestra música preferida en espacios libres, también funcionará como un purificador de aire.

Los cubrebocas se han integrado como parte de nuestro vestir diario. Una medida de protección establecida por la OMS para prevenir la propagación del covid-19. Si bien, ya se han desarrollado vacunas y el número de contagios parece disminuir, el uso del cubrebocas podría acompañarnos un par de meses o incluso años.

El problema con el aire

En una presentación previa, Jake Dyson, jefe de ingeniería, reveló el nuevo modelo Dyso Zone, el primer purificador de aire que integra la funcionalidad de cancelar el ruido y disfrutar de la música con alta fidelidad de sonido.

La OMS estima que 9 de cada 10 personas en el mundo respiran aire que excede los límites de contaminación establecidos. Por esta razón, los audífonos podrían seguirse utilizando aun cuando los contagios por covid-19 lleguen al mínimo.

Los audífonos Dyson Zone

Los audífonos Dyson Zone que actúan como un purificador de aire, reúnen aerodinámica, filtración y tecnologías en motores con el fin de mejorar la calidad de aire que entra nuestros pulmones. Estos audífonos han tomado seis años de desarrollo y creando alrededor de 500 prototipos. La demora del proyecto se debe a que los ingenieros buscaban un purificador de aire que fuera más pequeño y funcional producido hasta el momento.

Los filtros serán especialmente útiles para las partículas provenientes de polvo de frenos de autos, combustión industrial y contaminantes de construcción urbana.

- Anuncio -