¿Buscas un nuevo móvil? Estos son los 10 mejores celulares del 2022

Los mejores celulares para este 2022

El 2022 inicia y con él una serie de propósitos de año nuevo y metas por cumplir en los próximos meses. Si entre esos objetivos esta comprar un nuevo celular, estas son los 10 móviles más potentes actuales del mercado.

En el cierre del 2021, AnTuTu, compartió la lista de los diez móviles más potentes posicionados alrededor del mundo. Ofreciéndonos una variedad de opciones si lo que buscamos es un dispositivo que se adapte a nuestras exigencias y necesidades.

El rankin de los celulares más potentes

Antes de iniciar con la lista, valdría la pena mencionar que dicho ranking ha considerado todas las terminales disponibles en el mercado alrededor del mundo, en el periodo del 01 al 31 diciembre del 2021. Por lo que no encontraremos celulares equipados con el procesador de gama alta Qualcomm.

Entre otras de las consideraciones a tomar en cuenta es que, existe la posibilidad de que algunos de los móviles de la lista no estén disponibles en nuestras localidades. Por lo que el acceso a los mismo puede estar limitado o en el mejor de loa casos, a un precio superior.

Créditos de la imagen: Antutu Benchmark

Los puestos de la lista

En la lista, podemos ver cómo los celulares gaming son los mejores posicionados al ocupar los primeros puestos. Donde el móvil que se lleva la corona es Nubia Red Magic 6. Siendo el que ocupe el primerísimo lugar. Con una clasificación de 860.559 votos.

En el segundo puesto, esta ASUS ROG Phone 5s Pro con una puntuación de 838.937 seguido del ASUS ROG Phone 5 quien le sigue la pista con un total de 823.313 votos.

La cuarta y quinta posición, está ocupada por la franquicia realme con el realme GT y el smartphone más avanzado del fabricante chino IQOO, con su IQOO 7. Ambos dispositivos, equipados con el Qualcomm Snapdragon 888.

Las siguientes tres posiciones están ocupadas por los Motorola Moto G 200 5G, OnePlus 9 Pro y Sony Xperia 1 III 5G. Mientras que las dos posiciones restantes están ocupadas por el OnePlus 9 y el Xiami Mi 11i.

Los celulares de gama media más potentes

¿Necesitan más opciones para decidirte por uno en este 2022? No se diga más. Siguiendo los informes de AnTuTu, les compartimos el ranking de los 10 celulares más potentes de gama media catalizados en diciembre de 2021. De esta forma, tendrán más opciones y antes d hacer nueva adquisición.

créditos de la imagen: Atuntun Benchmark

Como dato curioso, las primeras seis posiciones están ocupadas por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G. Un chipset de gama media que rápidamente se convirtió en el más popular del 2021.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl IMMS permite tramitar la incapacidad por covid en una aplicación
Artículo siguienteOculus Quest 2 vs PlayStation Sony VR2, ¿cuál tiene las mejores especificaciones?
Somos el medio para el talento del mañana.