Con estas gafas inteligentes podrás tomar vídeos: Ray-Ban Stories

Facebook y Ray-ban crean gafas inteligentes

¿Recuerdas las gafas de Tony Stark? Si, esas que controlaban prácticamente su traje, casa, trabajo, etc. Bueno pues llegan las primeras gafas con inteligencia artificial creadas por Facebook y Ray-ban.

Conocidas hasta ahora como RayBan Stories, las gafas permitirán tomar fotografías desde el punto de vista de la persona que las esté usando y grabar videos de hasta 30 segundos. También podrás escuchar y compartir música y recibir llamadas.

Ray-ban Stories opera con Facebook View que está disponible para sistema operativo IOS y Android, lo que permitirá compartir contenido en WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Messenger, Snapchat y Tiktok.

Ray-Ban Stories tiene 20 estilos y colores diferentes, entre los que se encuentran los clásicos de la marca, Ray-Ban Wayfarer/ Wayfarer Large, Round y Meteor, y con una gama de lentes que incluyen transparente, de sol, transition y graduados. Por el momento se encuentran disponibles únicamente en Australia, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido, por el precio de 299 dólares.

Ray-Ban Stories

¿Los comprarás en cuanto lleguen a México?

- Anuncio -
Artículo anteriorSeries de misterio y crimen, ideales para un maratón
Artículo siguienteRenuncia uno de los responsables del proyecto Apple Car
Extrovertida Autodidacta Creativa Amante del marketing digital Estilo de vida sustentable