Conoce la nueva función de Twitter

La nueva función de Twitter y sus tweets

Al fin ha llegado una de las actualizaciones más esperadas de Twitter. Una que los usuarios han solicitado en mucho tiempo. Hace unas semanas se reveló noticias oficiales de este recurso, donde podemos conoce a detalle esta función del tweet.

En esta ocasión, la información cuenta con la firma de la analista Jane Manchun Wong. Una personalidad reconocida por explorar el código fuente de diversas plataformas con el objetivo de explorar y descubrir nuevas herramientas y funciones.

Por si te lo perdiste: Elon Musk compró Twitter, ¿Cuál es su estrategia?

La nueva función de Twitter

Gracias a una serie de tweets compartidos por Manchun Wong podemos conocer cuál será el funcionamiento final de este botón. Una función que al principio no parece tener grandes sorpresas.

Dentro del menú que encontramos en cualquier tweet, ahora es posible que encontremos una nueva función llamada ‘editar tweet’. Una vez que presionemos este botón, nos mostrará una nueva ventana con el contenido original de la publicación desde la cual será posible agregar, borrar o iniciar desde cero el mensaje.

Las características de la función

Hasta el momento, sabemos que esta función les permitirá a los usuarios de Twitter un rango de 30 minutos para editar sus tweets.

Por parte de las audiencias, podrán identificar rápidamente estos mensajes gracias a la etiqueta que aparecerá justo al lado de la marca de tiempo. Este indicador será fácilmente identificado bajo la palabra ‘editado’. Esto les permitirá echar un ojo a las versiones anteriores e identificar los cambios que ha tenido un tweet en particular.

Los poderes de la nueva funcionalidad

Cada tweet tendrá su propio ID. Sin importar la cantidad de ediciones que tenga, este no se eliminará y se sumará a los cambios que llegue a presentar en un futuro. Para ilustrar esta función, Jane nos comparte un ejemplo práctico sobre cómo se vería en la vida real.

- Anuncio -
Artículo anteriorEsta es la nueva línea de portátiles de LG
Artículo siguienteGoogle Play se actualiza ¿Qué hay de nuevo?
Somos el medio para el talento del mañana.