¡Cuidado con WhatsApp Pink y su peligroso virus!

La falsa aplicación “WhatsApp Pink” está circulando a través de las redes sociales y grupos de la misma empresa de mensajería, mediante un enlace para descargar la APK. Pero lo que busca es robar tus datos ¡ten cuidado! 

Luego de las famosas aplicaciones falsas como WhatsApp Azul y WhatsApp Gold, llega WhatsApp Pink con el mismo objetivo, robar nuestra información.  

Mediamente mensajes en donde nos proporciona el enlace para descargar esta nueva aplicación, nos menciona sus funciones y “ventajas” que esta nos ofrecerá. Por ejemplo: poder cambiar el color de la aplicación y de nuestros chats a color rosa.

Sin embargo al instalar la APK, además de tomar el control de tu smartphones en pocos segundos, comienza a difundir el mismo mensaje que a ti te ha llegado hacia tus contactos; pero ahora desde tu cuenta y con tu perfil. 

Esta noticia la ha compartido el experto en ciberseguridad Rajshekhar Rajaharia a través de un tweet en donde nos explica brevemente lo que realmente hace esta aplicación.

Por esta razón siempre se recomienda que se tenga mucho cuidado con los enlaces o las aplicaciones que descargamos. Pues en pocos minutos esta gente puede robar nuestra información y tomar el control de nuestro Smartphone.  

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anteriorBlockchain Land @Home: La puerta a un nuevo mundo
Artículo siguienteEl helicóptero Ingenuity de la NASA realiza su primer vuelo en Marte
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos