Descubren un tesoro gastronómico al interior de una pared

hamburguesas McDonal's

En la remodelación de su casa, un hombre encontró envoltorio de papas fritas que datan de 1959

Un residente de Illinois, Estados Unidos, quedó sorprendido tras descubrir hamburguesas de McDonal’s a medio comer de hace 60 años al interior de la pared de su baño. Debido a la peculiaridad del caso, decidió compartir imágenes de sus hallazgos en la red social Reddit. El suceso pronto se viralizó y atrapó a cientos de coleccionistas de antigüedades que desean adquirir estas piezas al precio que sea.

Partiendo con las imágenes del hallazgo, podemos deducir que, desde entonces, la marca ha trabajado en ofrecer a sus clientes una mejor experiencia que aún permanece vigente.

Hamburguesa vegana impresa en 3D

Por si te lo perdiste: Las hamburguesas veganas impresas en 3D

El tesoro oculto en las paredes

Rob, es el resiente de Crystal Lake que se encontraba reaccionado su baño cuando encontró entre los cimientos 3 paquetes antiguos de papas fritas de Mc. Pero su mayor sorpresa fue cuando al abrir el papel blanco encontró algunas frituras en perfecto estado de conservación.

El hombre estima que esta comida ha permanecido escondida en las paredes del baño desde 1959, el año en que se construyó la casa. Sin embargo, la curiosidad no termina ahí. El packing descubierto en las paredes aún no tenía ni la clásica ‘M’ amarilla ni la figura del reconocido Ronal. En su lugar, tenía la imagen de una hamburguesa disfrazada de chef. Sin olvidar que los colore y tipografía son completamente diferentes.

Tras el descubrimiento, inició una investigación sobre el origen de las papas fritas. Así fue como encontró que cerca de su casa se encontraba un McDonal’s que recién había abierto sus puertas en 1959. Justamente el mismo año en que se construyó la casa. Por ello llegó a la conclusión de que los constructores simplemente habían olvidado la comida ahí sin darse cuenta guardándola en una caja de yeso.

Hasta el momento no se sabe qué piensa hacer el hombre con su descubrimiento. Pero lo cierto es que podría llevarse una fuerte suma de dinero a sus bolsillos si toma alguna de las ofertas de los coleccionistas. ¿Ustedes qué haría en su lugar?

- Anuncio -
Artículo anteriorEl coche autónomo que te enseñará a conducir
Artículo siguienteEl fenómeno de la luna negra
Somos el medio para el talento del mañana.