Después de Avengers, llega “Eternals” los nuevos héroes de Marvel

Por fin tenemos el esperadísimo tráiler de “Eternals” en donde ya habíamos visto algo en la presentación de los proyectos que tenía Martel para este año.

Esta es una de las películas más esperadas para este 2021 y llegará en el mes de Noviembre.

Esta película contará la historia de este grupo de héroes mitológicos que han vivido en la Tierra durante más de siete mil años y buscarán salvar al mundo. A continuación te dejamos el tráiler:

La directora de “Eternals” es Chloé Zhao la cual hace poco se ha convertido en la segunda mujer ganadora del Óscar por su dirección en “Nomadland”, por lo que se espera que esta película este a la altura.

También hay una gran expectativa por su gran reparto en donde se encuentran  Angelina Jolie, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan y Kit Harington.

Como podemos ver en el tráiler, el cual por cierto se ve increíble, hay una referencia que nos indica en el momento en el que se situará la película. Pues uno de los personajes comenta:

- Anuncio -

“Entonces, ahora que el Capitán Rogers y Iron Man se han ido ¿Quién crees que liderará a los Vengadores?”

Por lo que nos da a entender que se situaría después de la película de Endgame.

Sin dudas es una de las películas más esperadas de Marvel para este año y que muchos fans tienen altas expectativas para su lanzamiento. No nos queda más que esperar.

- Anuncio -
Artículo anteriorRiesgos que debemos conocer y prevenir al usar la web
Artículo siguienteEl nuevo sistema operativo de Huawei que competirá con Android
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos