El avión temático de Pokémon que no resistirás usarlo

El avión con temática de Pokémon y Pikachu

Pokémon, ha logrado consolidar una comunidad muy activa alrededor del mudo. Indudablemente, es una de las franquicias que más industrias ha logrado conquistar gracias a su atractiva temática. Esta ocasión, con la llegada de un avión temático que los permitirá ver a Pikachu, Shaymin, Wailord y Magikarp por los cielos.

Por si te lo perdiste: ¿Serena regresa a la saga Pokémon?

El avión temático de Pokémon

Hace algún tiempo, se habían plantado la idea de los aviones temáticos. Sin embargo, es en eta ocasión que han compartido uno que parece estar diseñado especialmente para toda la comunidad fanática de Pokémon. Con vistosos diseños y colores que lograrán enamorar su comunidad sin poderse resistir siquiera en abordar para vivir esta experiencia.

Hablamos del Pikachu Jet BC2. Una aeronave de la compañía Shymark que iniciará su vuelo a partir del próximo 30 de mayo del año en curso.

¿Qué sabemos del nuevo avión?

Partiendo con información revelada por parte de la compañía, el Pikachu Jet BC2 contará con dos vuelos programados. Ambos para el 30 de mayo. El primero se efectuará de Haneda a Naha y el segundo de Naha a Fukuoka.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre cuáles son los servicios que estarán disponibles a bordo. Sin embargo, se espera que los asientos, vasos y demás artículos habituales en estas aerolíneas incluyan la temática de Pokémon.

Esta es una oportunidad única que no pueden perderse toda la comunidad fanática de Pokémon para vivir en el mundo real, una experiencia muy cercana a la ficción. ¿Será posible que en un futuro estos vuelos lleguen a México o algún otro país de Latinoamérica?

- Anuncio -