El crecimiento masivo del mercado de los webtoons

El crecimiento masivo del mercado de los webtoons

Con base en algunas investigaciones realizadas sobre el mercado global de Webtoons, se realizó un pronóstico tanto a nivel nacional como regional hasta mundial.

Entre las plataformas analizadas se estudió a Lezhin Entertainment, Tapas, Webtoon, Tappytoon, Kakao etc.

Se analizaron los ingresos del mercado y las finanzas de las marcas. Este informe planea ayudar a los agentes del mercado con la finalidad de desarrollar estrategias comerciales y conocer la competencia mundial.

Esta investigación cubre puntos geográficos como Japón, América Central, China, Estados Unidos etc.

El informe abarca temas como la descripción general o dinámicas del mercado como sus oportunidades y limitaciones hasta pronósticos del mercado por regiones y análisis de viabilidad de inversiones, entre otros.

El auge de los webtoons va en aumento

Para leer todo este informe, puedes conseguir una muestra de la investigación aquí.

- Anuncio -

Una de las cosas a destacar es que esta información tiene el fin de proporcionar a empresas de la industria un análisis con base al impacto del COVID-19 mientras se analiza el mercado de diferentes países líderes.

Todo el contenido es sumamente detallado y su soporte está en los hitos históricos y las tendencias actuales.

El contenido proporciona datos desde el 2016 y pronósticos hasta el 2027. Desglosa el mercado actual del cómic y su actual auge. Lo que significa que explica las estrategias vitales y dinámicas del mercado y una evaluación de las diferentes perspectivas de crecimiento en el futuro y actual.

Si bien este tipo de producto se divide principalmente en el formato físico y el formato digital. Contempla los segmentos desde las ventas en tiendas físicas al menudeo como las ventas en línea y librerías.

Con todos los cambios que están ocurriendo en el mercado, el de los comics no es la excepción. Por lo que si tú estás planeando incursionar en este segmento, el contenido de la investigación puede ser útil para ti.

- Anuncio -
Artículo anteriorCriptomonedas: Estados unidos define su postura
Artículo siguienteGoogle logra reducir tiempo entre semáforos
Fan de los libros, matcha y debatir. No me encuentro, porque me estoy creando.