El inquietante teaser de “Stranger Things” Temporada 4

Luego de la gran espera, este jueves se presentó el primer teaser de la nueva y tan esperada Temporada 4 de Stranger Things

A causa de la pandemia, muchos rodajes de series y películas se han visto perjudicados. Stranger Things fue uno de ellos, pero el día de hoy ya tenemos el primer teaser oficial. 

Stranger Things es una de las series más vistas y famosas de la plataforma de Netflix y con razones. Luego de sus primeras dos temporadas, en las cuales han podido enamorar a los espectadores, la tercer temporada no se ha quedado atrás y nos dejó con un final abierto, dándole pie la cuarta temporada la cual, después de casi 2 años, ya tenemos el primer teaser.  

A continuación te dejamos el video: 

Como podemos observar es un poco inquietante y nos transporta a la primer temporada en donde conocimos a Eleven. Vemos a unos niños jugando, todos casi de la misma edad de Eleven de la primer temporada, escena que ha dejado con muchas dudas y teorías a los fans.  

Luego se ve al Dr. Brenner (que se encuentra vivo en esta escena) caminando por el pasillo y entrando a la sala en donde se encuentran los niños los cuales lo llaman “papá”. Después la cámara gira unos 180 grados hacia la habitación de Eleven, a quien podemos escuchar cómo se encuentra asustada. De repente se pone la pantalla en negro, se escucha una voz que dice “Once ¿estás escuchando?” y Once (Eleven) abre los ojos rápidamente y ahí termina el teaser.  

- Anuncio -

Aunque no nos han mostrado mucho, es un vistazo de lo que podríamos estar viendo en esta nueva temporada, ¿conoceremos aún más a Eleven? ¿Serán pesadillas o realmente ha vuelto el Dr. Brenner? Sólo queda esperar a los nuevos avances.  

También este miércoles el canal oficial de Stranger Things ha publicado el siguiente video antes de este teaser:  

Como podemos ver es como una sala de control de este lugar en el que se encuentra Eleven y es un video de casi 2 minutos mostrando estas pantallas. Pero ¿este fue una pista para el teaser de hoy o contiene otros secretos ocultos? 

La temporada 4 de Stranger Things está cada vez más cerca y todos estamos a la espera de su lanzamiento. 

- Anuncio -
Artículo anteriorBitso, Segundo Unicornio Mexicano tras alcanzar un valor de 2,200 millones de dólares
Artículo siguienteUna imagen puede cambiar de color gracias a la tecnología
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos