El “modo vacaciones” de WhatsApp llega en su versión beta

Hace un tiempo habíamos hablado de las nuevas funciones en las que estaba trabajando WhatsApp. Ahora el “modo vacaciones” está cada vez más cerca y ya está disponible para algunos usuarios beta.

Esta nueva función busca mantener archivados todos los chats que selecciones. Como sabemos cada vez que archivamos un chat, pero este nos manda un mensaje, el mismo se desarchiva.

Por esta razón hace años se viene hablando de este “modo vacaciones” y que hoy en día ya es una realidad y lo pueden encontrar algunos usuarios en la nueva actualización beta de WhatsApp para Android 2.21.11.1. 

Gracias a WABetaInfo podemos ver como funcionara el nuevo archivado para los chats. A continuación dejamos las imágenes de sacadas de la página oficial de WABetaInfo:

Imagen de WABetaInfo

Antes los chats archivados se encontraban al final de nuestros chats, ahora tendrán una nueva posición que será arriba de todo en donde será mucho más accesible y no tendrás que bajar páginas y páginas de chats.

Imagen de WABetaInfo

Aquí podemos ver como ahora tendrán un lugar exclusivamente para los archivados. Esto nos aparece cuando apretemos en donde dice “Archivados” y aquí podremos ver todos los chats que hemos colocado en esta sección.

- Anuncio -
Imagen de WABetaInfo

También podremos encontrar esta opción en ajustes, en donde nos permitirá “Mantener los chats archivados”, por lo que nos menciona que aunque recibamos mensajes de estos chats archivados se mantendrán así, por lo que que viene a solucionar este un gran problema que se desarchivan los chats.

Imagen de WABetaInfo

También esta configuración la podemos encontrar mucho más fácil en la sección de “Archivados” para así tener un acceso mucho más rápido y directo.

Imagen de WABetaInfo

Esta función de “auto hide inactive chats” no está disponible para el público pero es muy interesante y que podría llegar en un futuro. Lo que hace esta función es que archivara chats que no han tenido actividad durante 6 meses de forma automática.

Esto con el objetivo de tener a los chats más recientes en la principal y los demás en los archivados y así ocupar mucho menos lugar. No queda mucho para que estas funciones lleguen a todo el público y realmente estamos ansiosos por poder probarlas.

Y tú ¿eres unos de los afortunados en probar las nuevas funciones de WhatsApp?

- Anuncio -
Artículo anteriorDiscovery te lleva al espacio exterior con este concurso
Artículo siguienteLa revolución del cine con la nueva tecnología Stagecraft
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos