El nuevo Windows 11 será compatible con las aplicaciones Android

Este 24 de junio se ha hecho oficial el lanzamiento del Windows 11, en donde nos mostraron muchas novedades. Algunas de ellas, como su nueva interfaz y diseño, ya se habían filtrado y ya algunos usuarios habían tenido la oportunidad de probarla.

Sin embargo, una de las que más llamó la atención del público, es la compatibilidad con las aplicaciones de Android.

Estas aplicaciones llegarán a la tienda de Microsoft Store y también las podremos descargar a través de Amazon Store. Al momento de la instalación y ejecución se podrán correr de forma nativa sin ningún problema en Windows 11.

Esto permitirá aumentar el ecosistema de aplicaciones y así poder incrementar la experiencia del usuario. Esto se ha integrado debido a que muchas aplicaciones tienen su versión web, como Instagram, pero carece de funciones importantes, como por ejemplo, subir fotos.

Por esta razón, Windows 11 viene a solucionar este problema para que así puedas disfrutar de estas funciones que tienen las aplicaciones de Android.

Además esto te permitirá tener una mejor multitarea, gracias al nuevo aspecto visual que nos ofrecerá Windows y sus funcionalidades destinadas a mejorar la productividad y creatividad.

Microsoft ha mencionado que su tienda de aplicaciones tendrá menores comisiones, un 12% frente al 30% que actualmente tiene la tienda de Apple.

Te recordamos que este nuevo Windows 11 llegará a finales de este año y será una actualización totalmente gratuita para aquellos que tengan Windows 10.

A continuación te dejamos el video que ha publicado Windows anunciando esta compatibilidad:

Artículo anteriorActualización de Telegram permite videollamadas de 30 personas
Artículo siguientePotencializa tu mente creativa con estas habilidades
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos