El programa de Twitch para pagar a los streamers

ilustración-streamers-stwitch

Los ingresos poco confiables, se han convertido en una de los factores estresantes en la creación de contenido. Sin embargo, Twitch parece haber encontrado una solución a la problemática. Una que ayude a los streamers twitch en solventar un poco este dolor en sus usuarios medite una iniciativa.

El programa de incentivos publicitarios, o AIP, se presenta como una nueva iniciativa que se encargará de pagar a streamers seleccionados, una cantidad mínima mensual garantizada de ingresos publicitarios. Los usuarios que sean seleccionados, recibirán una notificación en la plataforma poniendo a su disposición distintos pagos en base a la cantidad de anuncios que se ejecuten por hora, así como el total de horas transmitidas.

¿Valdrá la pena dejar todo para convertirse ne streamers twitch? Descifra la respuesta a esta incógnita en esta conferencia.

Los ingresos por incentivos publicitarios

Partiendo del ejemplo compartido por Twitch en el comunicado oficial, tenemos que, si un streamer transmitió por un lapso de por lo menos 40 horas al mes, este, llegará a percibir un ingreso de $100 dólares por ejecutar dos minutos de anuncios por hora. Mientras que, la ganancia asciende a $300 dólares por tres minutos y finalmente, la cifra se extiende a $500 dólares por cuatro minutos.

Además de estos incentivos, el AIP trae una función de administración de anuncios que tienen la capacidad de controlar cuando se reproducen durante una transmisión. Algo que tendría como consecuencia aligerar la carga de cronometrar las pausas publicitarias. De modo que las cantidades ofrecidas tendrán una variación según el creador. Además de no existir límite alguno en los ingresos.

De este modo, los streamers twicth pueden llegar a percibir ingresos adicionales a su tarifa normal si transmiten más allá del mínimo requerido por horas. Sin embargo, para los creadores que no tengan interés de participar en el programa, de igual manera podrán recibir un pago prorrateado en base a la cantidad de horas transmitidas.

Descubre las proyecciones de los streamers en esta conferencia acompañados de conocedores de este tema.

Así que, si son streamer twicth y buscan rentabilidar su contenido, esta es una muy buena propuesta para cumplir ese objetivo. De igual manera, les dejamos el enlace a la nota oficial para conocer más detalles sobre esta iniciativa. Les deseamos mucho éxito y largas horas de contenido en sus comunidades.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl mercado alcista de Bitcoin podría llegar hasta finales de 2024
Artículo siguienteLos datos sintéticos para el entrenamiento de IA
Somos el medio para el talento del mañana.