El revolucionario sistema de sonido de Sony

imagen-sony-sonido-ht-a7000-at-a9

Sony es una marca reconocida alrededor del mundo por la alta calidad que ofrece a los usuarios a través de sus productos. Especialmente cuando se trata del sonido. Esta empresa se ha ganado un lugar privilegiado dentro de la industria gracias a su constante innovación.

Esta ocasión, la compañía nos comparte un nuevo lanzamiento sobre el sistema de sonido de cine en casa premium HT-A9 y la barra de sonido insignia HT-A7000. Este nuevo producto nos promete una experiencia revolucionaria en el sonido multidimensional. Así como en las salas de cine, es posible percibir los sonidos desde diferentes ángulos dependiendo de los eventos que sucedan en la pantalla.

Sonido multidimensional con HT-A9

Este nuevo dispositivo nos promete una experiencia sonora de 360° ‘Spatial Sound Mapping’ del sistema de audio Sony HT-A9. Mediante su tecnología ‘Sound Field Optimization’, es capaz de medir de manera automática e ingeniosa la altura relativa y la posición de cada bocina para sintetizar las ondas sonoras.

Para la instalación de este sonido no es necesario reubicar los muebles ni posicionar las bocinas en un lugar específico. En su lugar, el HT-A9 emplea micrófonos duales integrados en cada altavoz con el fin de conseguir una medición ingeniosa del lugar, generando doce altavoces virtuales y ubicándolos en una posición ideal para lograr un sonido envolvente en toda la sala.

Activar el ‘Sound Field Optimization’ es muy sencillo. Tan solo debes dirigirte al Easy Setup desde el menú de inicio de la pantalla. Los cuatro altavoces se conectan de manera inalámbrica mediante la unidad de control, evitando los molestos cables esparcidos por la habitación.

Escenas vivas en Sony HT-A7000

Si se trata de películas y juegos, el sistema HT-A7000 es quien se lleva la corona. Tiene la capacidad de crear escenas vivas llenas de color y profundidad que brindan un aspecto muy cercano a la vida real. La calidad original de la imagen se conserva cuando se reproduce mediante la HT-A7000, garantizando una completa inmersión en las imágenes de la pantalla.

Tanto las películas como los juegos conservan un aspecto realista, resultando más emocionantes gracias a la compatibilidad del HT-A7000 con formatos de alta calidad; 8k HDR, 4k120 y Dolby Vision.

Integra demás un micrófono que hará todo lo que esté en sus manos para conseguir un sonido surround perfecto en la sala. La HT-7000 junto a los altavoces opcionales se han diseñado bajo el concepto ‘Onmidirectional Block’ común que nos brinda una apariencia totalmente unificada.

Descubre más detalles sobre este fascinante producto desde el sitio web oficial.

- Anuncio -