El smartwatch de Facebook podría ser el más completo del mercado

Hoy en día, muchas empresas buscan lanzar nuevos productos para así poder penetrar en nuevos mercados. Facebook no es una excepción y lanzará su smartwatch en 2022.

Los smartwatch se han convertido en un accesorio indispensable para muchos usuarios tecnológicos. Y luego de muchos rumores, y en espera del lanzamiento oficial por parte de la compañía, por ahora The Verge ha publicado las novedades relacionadas con el reloj inteligente de la compañía de Mark Zuckerberg.

Ahí se comenta que tendrá dos cámaras, de las cuales una será desmontable para poder tomar fotografías y grabar videos con mayor comodidad. También permitirá compartir todo esto a través de las redes sociales directamente desde el smartwatch.

Este es un mockup del reloj, no el modelo oficial

Por esta razón se dice que tendrá una fuerte relación con las redes sociales como; Facebook, Instagram y WhatsApp.

“Una cámara en la parte frontal de la pantalla del reloj existe principalmente para videollamadas, mientras que una cámara de enfoque automático de 1080p en la parte posterior se puede usar para capturar imágenes cuando se separa del marco de acero inoxidable en la muñeca”

Menciona The Verge.

Facebook está trabajando para que su reloj inteligente soporte conectividad LTE, para que así funcione sin la necesidad de empajarlo con tu smartphone. Con respecto al software, se dice que será una versión modificada de Android junto a la tecnología de CTRL-labs.

- Anuncio -

Como cualquier reloj inteligente, se espera que incluya sensores de ritmo cardíaco para poder medir y registrar toda la actividad física del usuario.

Además se espera que en un futuro este smartwatch se conecte con las gafas de realidad aumentada que también planea lanzar la compañía.

Se planea que esta primera versión de reloj inteligente se lance en el verano de 2022 y que actualmente ya se está trabajando en futuras versiones para los próximos años.

Este dispositivo se dice hasta ahora que costará alrededor de $400 dólares, que serían unos $8,000 MXN y se podrá encontrar en colores como blanco, negro y dorado. Sin embargo este precio podría cambiar y tendríamos que esperar a su lanzamiento oficial.

- Anuncio -
Artículo anteriorGameStop contrata a exdirectores de Amazon para su reestructuración
Artículo siguienteCómo asegurar tu futuro tecnológico con Microsoft
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos