InicioGeek & TechGadgets & ColeccionablesColeccionables Gamer, Segunda Parte

Coleccionables Gamer, Segunda Parte

En este artículo te traemos la segunda entrega de coleccionables gamer, si te perdiste de la primera entrega te compartimos el link aquí: Coleccionables Gamer, Primera Parte.

1. PlayStation Men in Black

coleccionables

Ésta es una consola de la empresa Sony en colaboración con la película Hombres de Negro. Es una de las consolas más raras que existen; hasta el momento sólo se conoce la existencia de una unidad, que se sorteó con el lanzamiento del juego Men In Black.

Además de la consola con el logo de la película, viene incluido el juego firmado por los desarrolladores. Su lanzamiento fue en el año 1997.  

2. PlayStation Ferrari Formula One 98

Ésta es otra consola de la que sólo existe una en el mercado. Se fabricó para la promoción del juego de Ferrari Formula One 98 y se sorteó en Alemania, país donde fue creada, en el año 1998.

3. PS One con pantalla LCD

coleccionables

Ésta es la primera consola portátil de la compañía PlayStation; el llamado PS One, que incluyó una importante característica: podía conectarse a una pantalla LCD que hacía de tapa de la consola. Esto permitía a los jugadores disfrutar de un juego en cualquier lugar.

4. Tenis PlayStation 1

Éstos son unos tenis de la empresa Sony en colaboración con la marca Zara, que crearon un coleccionable inspirado en la icónica consola PlayStation. Sólo tiene un pequeño problema, estos tenis únicamente se fabricaron en tallas infantiles; pero no te preocupes, si tienes el pie chico, la talla más grande que existe es de 25.5 (talla Mexicana).

5. Mochila PlayStation 1

Ésta es una mochila cuyo diseño está basado en la consola clásica PlayStation 1, igualmente en colaboración con la marca Zara. Las medidas que tiene la Mochila son de 39 cm de alto x 29 cm de ancho x 12 cm de fondo.

6. Set de Figuras de Colección Súper Mario

- Anuncio -

La empresa Nintendo creo una colección única de figuras de la saga de Súper Mario, que está basada en el Reino de los Hongos. Este set contiene 5 figuras de los personajes del videojuego favorito de muchos.

Los personajes que vienen incluidos están diseñados para que puedas armar tu increíble mundo de Súper Mario y son:

  • Goomba
  • La Planta Piraña
  • Mario
  • Shy Guy
  • Boo

7. Lonchera PlayStation 1

coleccionables

Con una licencia oficial por parte de Sony, esta lonchera cuenta con un diseño inspirado en la primera consola de la compañía; esto la hace un artículo muy valioso para gamers que disfrutaron de buenos momentos jugando en ella. Además de que es práctica y funcional, es un excelente accesorio que te hará destacar entre los demás.

8. Estatua dorada de Link sobre Epona

Ésta es una estatua muy rara de conseguir hoy en día; muestra en color dorado brillante al personaje principal de The legend of Zelda, Link, montando a su yegua, Epona. Debías tener cierta cantidad de estrellas en Club Nintendo si querías ser uno de los afortunados en adquirir esta estatua.

9. Colección de trofeos de Mario Kart

coleccionables

Éstas son réplicas de trofeos del juego Mario Kart, que es uno de los favoritos de muchos por parte de la empresa Nintendo. Al igual que con la estatua de Link, debías tener una gran cantidad de estrellas en Club Nintendo si querías hacerte con este set. Algo que hace de estos seis trofeos una colección muy especial y valiosa.

10. PlayStation 10 millones

La empresa PlayStation, para celebrar los 10 millones de consolas vendidas que tuvo la PlayStation 1, creó una edición ilimitada de la consola en versión dorada. También venía con una chapa que certificaba que era la consola 10 millones en ser fabricada. Sólo existe una unidad.

- Anuncio -

Sin duda son artículos que los gamers desearíamos tener, ¿te imaginas ser el único que tenga estos artículos coleccionables y consolas?

- Anuncio -
Marco Antonio Quintero
Soy muy trabajador, paciente, aprendo muy rápido, soy muy atento con la gente, y soy muy responsable y me comprometo en todo lo que hago.
- Anuncio -
1,292,266FansLike
24,600FollowersFollow
11,360FollowersFollow
22,900SubscribersSubscribe

Ultimas Entradas