Colecciones Extrañas

¿Te has percatado que eres un coleccionista de cartas de Pokémon o de Yu-Gi-Oh!? ¿O coleccionas corcholatas de refrescos o monedas? ¿Cosas “normales”?

No digo que sea algo malo, yo también colecciono cosas: desde legos (muchos legos), y he gastado una fortuna en ellos, cubren prácticamente todo mi cuarto. Pero, ¿qué hay de esas colecciones que son más extrañas? Ese tipo de colecciones que hacen que nos preguntemos el por qué, pero nunca encontraremos la respuesta… O tal vez sí.

Desde lo extraño, hasta lo más encantador, incluso estos coleccionistas han sido acreedores al record Guinness por sus gustos bastante… peculiares.

Aquí, no se juzga los gustos de las personas o por sus colecciones, incluso apruebo el entusiasmo que deben de tener por los años que les ha tomado conseguir estos artículos que atesoran y guardan con recelo.

Estampitas de frutas

Abriendo esta nota, tenemos a Christopher Crawcour, un ex vendedor de fruta de Gran Bretaña. Su colección consta con más de 30,000 estampitas colocadas en las frutas, esas mismas que ves en el supermercado, mostrando la compañía de la cual provienen.

Foto de Christopher y su colección

El señor Christopher se ha dedicado por más de 25 años a coleccionar estas estampitas y en sus tiempos libres, prefiere ver su gloriosa colección antes que convivir con cualquier persona, incluyendo a su familia.

Parte de la colección de Christofer

Colección de mechones de cabello famosos

- Anuncio -

Suena a que fuese un stalker, pero no. John no se mete a la casa de los famosos para cortarles el pelo mientras duermen. Lo que hace John Reznikoff, es conseguir pelo acumulado de diferentes fuentes, locales y con algún contacto personal. Entre su colección se encuentran mechones de cabello de Abraham Lincoln, Elvis, Marilyn Monroe y Beethoven, sólo por mencionar algunos.

John Reznikoff, sosteniendo una parte de su colección

Aunque suena muy extraño es un hobbie donde fácilmente te pueden tomar del pelo. Resulta que John es un experto en historia y en reconocer escritura y objetos de valor, tanto que fue un personaje recurrente en varios episodios de El precio de la historia.

Mechón de pelo de Marilyn Monroe

Colección de conos de tráfico

David Morgan adquirió su primer cono de tráfico cuando una compañía rival de plásticos lo demandó, justo por el diseño de un cono. David empezó una cacería de conos para demostrar que ese diseño es bastante común y, que la demanda, era demasiado absurda. Los esfuerzos de David dieron frutos ya que ganó la batalla legal.

David Morgan, con su colección de conos de tráfico

Una vez terminado su caso, David había comenzado con una nueva forma de coleccionismo. Fascinado con los diferentes diseños, continúa coleccionando conos de diferentes formas, tamaños y colores. Su colección cuenta con 137 conos completamente diferentes, ganándose así el Record Guinness.

Relojes parlantes

No es una “típica” colección de relojes viejos, estos son relojes que cada hora hacen un sonido diferente, ya sea una melodía o una frase de algún personaje o producto famoso. Esta es la colección del profesor Mark McKinley, quien posee alrededor de 954 relojes parlantes.

Profesor Mckinley con una parte de su colección

En su colección puedes encontrar uno de cada modelo existente que se ha creado desde 1911.

“No todos sus relojes están a la misma hora, ya que eso sería un caos espantoso”, Menciona el profesor McKinley.

- Anuncio -

Pero sus días tienen el soundtrack de relojes con publicidad que marcan la hora incorrecta.

Si quieres conocer más de McKinley, aquí está su canal de YouTube.

Bolsas de aerolíneas para vómito

El señor Niek Vermeulen tiene más de 6290 bolsas para el vómito, utilizadas por las aerolíneas, y su colección cuenta con bolsas de 1191 aerolíneas, y de 200 países. Y no, ninguna es usada… por suerte.

Niek Vermeulen posando con su colección

Colección de muñecas, no necesariamente Barbie

Un japonés, ingeniero de 50 años, tiene una colección gigante de muñecas de tamaño real y bastante realistas. Todas ellas viven con él en un departamento de tres cuartos, según Ta-bo su colección es de más de cien muñecas, la más grande del mundo.

Todos tenemos algún tipo de colección personal que nos parece extraña, pero nos divierte y eso es algo que no podemos perder de nuestras vidas, aunque gastemos más en ella y nunca veamos un centavo. Nos llena de alegría y emoción incrementar la colección.

Los coleccionistas de esta lista demuestran su felicidad tras años de invertir en sus objetos más preciados.

Si tú tienes una colección o un hobbie de colección extraño, compártelo. ¿Quién sabe? Quizá ganes un record Guinness o conozcas más personas con tus mismos gustos.

- Anuncio -
Ricardo Contreras
Soy una persona alegre y creativa, fácil de adaptarme a cualquier la situación. Soy guionista audiovisual, más enfocado en el cortometraje y en vídeos musicales.
1,302,838FansLike
24,400FollowersFollow
11,056FollowersFollow
18,700SubscribersSubscribe
- Anuncio -

Ultimas Entradas