Los mejores gadgets básicos para PC gamers

Gadgets
Gadgets - Fabio Silva - Unsplash

Si lo tuyo es la adicción a los videojuegos, no te puedes perder estos gadgets que te brindarán una experiencia multisensorial, además de ser parte esencial para buenos resultados en las partidas. No hay nada mejor que estar bien equipado para las contiendas, aunque muchas veces puede ser algo costoso, aquí trataremos de todo un poco.

Comencemos por los 3 gadgets populares y económicos que puedes encontrar en Amazon:

Mouse

Teclados

Audífonos para PC

Gatillos para celular

Mandos para PC

Monitores

Sillas Gamer

gadgets - silla gamer

Si ya tienes largo camino recorrido y quieres saber qué hay de nuevo, el gran escritor de Geeksterra, Ramón Aguilar, nos brinda una propuesta de artículos traídos por HyperX. Estos productos los podemos adquirir para nuestra experiencia sea a todo color además de equiparnos de la mejor manera.

Audífonos para PC HyperX

Teclados

Mouse Hyper X Pulsefire

Micrófono

HyperX

Una herramienta importante en la vida de los gamers son los mandos, para ello es importante tener en consideración que cualquier modelo que tengas te sea posible programar los botones que se incluyen, tanto los gatillos como los joysticks. De esta manera se adapta mejor al jugador; por ejemplo, si es diestro o zurdo.

Además, si vas a elegir un modelo de cable, checa que se encuentre por encima de un metro para mayor comodidad y libertad al jugar.

Si eliges uno inalámbrico, según Topes de gama, la opción más viable es alguno con frecuencia de 2,4 GHz, aunque te recomendamos que no sea así ya que el Bluetooth tiene una respuesta de botones mucho más lenta que la de un alámbrico.

- Anuncio -

Aquí tienes una lista, traída de Topes de Gama que puedes tener en cuenta en tu próxima compra:

Gadgets - mandos

Lenovo Legion

Lenovo desde hace tiempo lanzó su línea gaming llamada Lenovo Legion. Estos artículos que te recomendamos son lo nuevo de esta línea:

Legion by Lenovo

Monitores

Gadgets - Monitores

Otro artículo indispensable para un PC Gamer son los monitores. Es muy importante que aprendas de la tasa de refresco, los Hz y los FPS. Te dejamos una serie de recomendaciones para que tengas una experiencia gráfica excelente:

Sillas gamer

Si quieres saber más de sillas gamer y tienes un presupuesto más alto, estos modelos según 7 mejor te pueden interesar para obtener mayor comodidad:

Sillas Gamer

Ahora sabes lo que necesitas para que tu cuarentena gamer sea aún más cómoda. Las primeras opciones son un poco más accesibles en relación calidad y precio. Todo gamer establece su presupuesto y es necesario que los gadgets cumplan con las necesidades de cada jugador.

- Anuncio -
Artículo anteriorCuidados paliativos: un final feliz
Artículo siguienteIngredientes secretos para emprender
Soy estudiante en psicología, me gusta hacer e intentar cosas nuevas, amo leer y a Spider-Man, me encanta la ciencia, el café es mi vicio y mi juego favorito es Mortal Kombat.