Gatos, inspiración para algunos autores como Stephen King.

Relatos de temporada otoñal

El gato del infierno – Stephen King

Una pequeña historia poco conocida solo por los fanáticos de King. Es sabido que el autor es fanático de los gatos y precursor de que son más astutos de lo que creemos. 

Antes de narrarte la sinopsis, como dato curioso, Stephen publicó esta historia en la revista Cavalier con solo 500 palabras, lanzando el reto de que los propios lectores debían de terminar la historia. 

¿Estás intrigado? Aquí va la esencia del relato. A. Halston, un asesino profesional se le ofrecen miles de dólares, para eliminar al más letal objetivo: un gato. Aunque el acepta, se le advierte que el gato esta implicado en el asesinato de tres personas. 

Cuando el sicario va evolucionando en su búsqueda la empresa que lo contrató revela que torturaron a miles de gatos en nombre de “la investigación” y ahora el gato es un emisario de la venganza. ¿Qué crees que pasará? ¿Será que el asesino profesional logrará combatir al minino del infierno? 

Cuentos gatunos

El hombre gato – Byron Ligget

Un autor no tan conocido pero que supo retratar lo misterioso del mar, los gatos y la desesperación. 

Esta historia protagonizada por un capitán de barca cuenta como una tripulación llega al atolón Tao en el Pacífico, lugar con leyendas demoníacas que el capitán decide ignorar, hasta que un día algo atraca su barco y su tripulación baja a tomar tierra. Sin embargo el capitán no se queda solo ya que con él viajan 5 gatos iniciales pero poco a poco irán apareciendo más a su vez que aumentan desapariciones de ratas, perros, personas

- Anuncio -

Foster decide ignorar las leyendas que dicen que algo demoníaco habita sobre el atolón por lo que atraca su barco y su tripulación baja a tomar tierra. Con el capitán, viajan cinco gatos, quienes marcarán el destino del capitán en un desenlace que te revolverá el estómago. 

Cuidado con el gato – Gulielmus Baldwin

Para darle la bienvenida a la fría navidad de la manera menos esperada, esta última recomendación te dejará helado. 

Una navidad fría en el Londres monárquico. El maestro Streamer narra una historia a dos de sus amigos, él cuenta que hay una sociedad compleja bajo el mundo que ellos conocen dominada por gatos que hablan y tienen poderes mágicos… ¿Historia o realidad?

¿Conoces otro cuento gatuno que nos quieras compartir?

- Anuncio -
Artículo anteriorAprende Cloud Computing gratis con Amazon
Artículo siguienteEl Disney + Day, tiene para ti películas imperdibles
Licenciada en Administración de Negocios de la Comunicación y Entretenimiento, publirrelacionista, fotógrafa amateur, seriéfila de corazón, fanática de la cultura mexicana, los dinosaurios y petlover pescetariana.