Google homenajea a Wordle con huevos de pascua en buscador Google

Google homenajea a Wordle con huevos de pascua en buscador Google

Desde hace un tiempo, el buscador Google nos ha mantenido cautivos al esconder huevos de pascua en sus diferentes versiones de Android. De forma que, cada uno, hace alusión a algún evento o tema de actualidad. Sin embargo, en esta ocasión, le rinde un homenaje a Wordle con un característico huevo que solo llegó en PC.

El huevo de pascua

Como mencionamos, estos huevos de pascua suelen ser alusivos a temas de actualidad, Google ha decidido rendir un homenaje al popular juego Wordle, disponible solamente en la versión de escritorio. Para verlo, tan solo debemos escribir ‘Wordle’ dentro del buscador Google, para que el logo sea reemplazado por un GIF animado con siete casillas. Cada una con una letra diferente.

De forma similar al juego, las letras cambian de color con el fin de mostrarnos cuales son las correctas, incorrectas y cuáles son las que debemos mover. En este sentido, nos muestra tres combinaciones de palabras: Column (columna), Goalie (portero) y finalmente Google. ¿sabrás cuál es la correcta?

Por el momento, se desconoce cuál será la duración de este huevo, o si es posible que lo vemos mas adelante. Recordemos que algunos huevos de pascua revelados por Google han permanecido por años, mientras que algunos más, tan solo permanecen activos una corta temporada.

Las sorpresas del buscador Google

Desde su invención, el buscador Google nos ha deleitado con una serie de sorpresas y animaciones que hacen más amenos nuestros días. Del mismo modo que nos permite descubrir temas populares, eventos, personalidades o celebraciones que, de otro modo, no las habríamos descubierto.

Cuéntennos si ya han descubierto este huevo de pascua. O mejor aún, cuál es su experiencia en Wordle. Recuerda seguirnos para mantenerte informado en temas de actualidad y tendencia como este.

- Anuncio -
Artículo anteriorGemelos Digitales: La tecnología que impulsará a las empresas
Artículo siguienteWall Street con cierre mixto; la FED anticipa endurecimiento monetario
Somos el medio para el talento del mañana.