Google Play se actualiza ¿Qué hay de nuevo?

google-play-aplicaciones

Google Play estrenará una nueva actualización en mayo que incorporará nuevas funciones y características muy especiales para sus usuarios

La tienda de aplicaciones de Android, Google Play, tendrá una actualización en mayo. En esta versión se ha mejorado la seguridad, así como el diseño al que tanto nos hemos acostumbrado en los últimos años. Además, integra nuevas opciones para la sección de juegos.

Por si te lo perdiste: ¿Rusia lanzará una alternativa de Google Play?

Las novedades de Google Play

Ahora, será posible probar un juego mientras aún este en fase de descarga. Será especialmente útil para aquellas aplicaciones que tiene un peso importante y demoran en su instalación.

Integrará una nueva función que ayudará a las personas en descubrir nuevos juegos y aplicativos que sean de su real interés. Esto será con base en la propia data que los usuarios depositen en la tienda de aplicaciones.

Play Protect, el programa responsable de verificar aplicaciones maliciosas y alteraciones en ellas, integrará una mejora en la seguridad que permitirá a los usuarios aumentar su nivel de protección.

Entre otras cosas encontramos descargas e instalaciones más rápidas y fiables, así como una mayor estabilidad y accesibilidad.

Quizá te interese: Google ofrecerá 25,000 becas en las carreras de alta demanda

Los servicios de Google Play

Partiendo con información de la página oficial de la compañía encontramos que en esta actualización se mejoraran:

  • Gestión del sistema: Actualizaciones en los servicios de gestión del sistema para mejorar el rendimiento y estabilidad.
  • Diseño: El diseño se ha mejorado para ofrecer una mejor accesibilidad, medite sus diversos servicios.
  • Conexiones de dispositivos: Para los usuarios que emplean una misma cuenta para sus distintos dispositivos, el modo Near Share les permitirá compartir contenido entre sus diversos dispositivos más rápido.
  • Corrección de seguridad: se integran modificaciones críticas en cuanto a la administración de cuentas, gestión del sistema, así como servicios relacionados con el diagnóstico.
- Anuncio -