Herramientas digitales creadas en Ucrania

Ante las noticias de última hora de Ucrania y con el afán de apoyar de cierto modo a los creadores ucranianos que están pasando por un momento muy difícil, te invitamos a conocer algunas herramientas digitales increíbles creadas en Ucrania.

Ahrefs
En primer lugar, esta herramienta que te permite buscar palabras claves, realizar análisis de competitividad, análisis de backlink y resultados de búsqueda, entre otras cosas.

El apoyo de la comunidad digital ante las noticias de última hora de Ucrania.

Fue creada por Dmitry Gerasimenko, originario de Nizhyn, al norte de Ucrania. Actualmente, durante la guerra, por cada donación hecha a comebackalive.in.ua, Ahrefs agregará el doble a tu plan de suscripción.

Serpstat

Plataforma multi-regional para búsquedas de marketing. Hoy en día cuentan con más de 30 herramientas ideales para profesionales de SEO y PPC, expertos en marketing y agencias digitales grandes.

Tienen más de 200,000 usuarios activos y más de 5 billones de palabras clave en la base de datos.

Seranking

Plataforma SEO todo en uno que facilita las búsquedas de palabras clave, realización de análisis competitivos, seguimiento de rango, auditorías de sitios web, verificación de backlinks y mucho más.

Copywritely

Herramienta de análisis SEO con la que puedes verificar la originalidad de un texto, legibilidad y exceso de spam. Ideal para copywriters, puesto que verifica la calidad de contenido para ser comprendido.

Grammarly

La plataforma inteligente que te ayuda a escribir en inglés correctamente fue desarrollada por ucranianos. El programa elabora recomendaciones para mejorar la claridad, el engagement y el tono de tus textos.

Está disponible para Windows, Mac, también como plugin y Microsoft Office add-on.

Para finalizar, les compartimos otras herramientas interesantes son: Kparser, Netpeak Checker, Netpeak Spider, DataForSEO, Linkchecher.PRO, Sitechecker.PRO, Keywordtool.io, PRnews.io, AcademyOcean, Jetoctopus, Ringostat, Snov.io, Reply.io, y Plerdy.

- Anuncio -