Epic lanza una app en iPhone para convertir cosas en objetos 3D

epic-games-iphone-3d

Epic Games anunció una nueva aplicación llamada RealityScan que llegará a usuarios de iPhone. El objetivo de su aplicación es permitir a esta comunidad crear tantos objetos 3D como extraídos del mundo real mediante el lente de la cámara.

Te podría interesar: Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, ¿Cuál es cuál?

Objetos reales a elementos 3D

De momento, la aplicación está disponible en versión beta limitada. Todas las personas que deseen obtener la aplicación podrán hacerlo mediante el TestFlight. Una vez que los usuarios la hayan instalado, podrán usar la cámara del iPhone para capturar cuanto objeto tengan en frente y poder convertirlo en elementos 3D.

La aplicación se hizo realidad gracias a una colaboración de Epic Games con Capturing Relity. Todos los objetos convertidos en 3D podrán importarse a Sketchfab. Una plataforma que permite publicar y vender contenido 3D, VR y AR, partiendo con el anuncio de Capturing Reality.

Disponibilidad de la fase beta

Todas las personas que deseen usar la versión beta de la aplicación deberán darse prisa. Epic compartió que solo tendrán disponibilidad para 10,000 personas. Las personas que no alcancen a entrar en este programa y estén interesadas en utilizarla, deberán esperar hasta la liberación de la aplicación, posiblemente a finales de primavera.

- Anuncio -
Artículo anterior¿La inteligencia artificial es capaz de autocrearse?
Artículo siguienteGoogle doodle celebra el día de la Tierra con imágenes del cambio climático
Somos el medio para el talento del mañana.