Honor X Series, la familia de smartphones que desea conquistar la gama media

smartphones-honor-x-series-x-8

Honor X Series entrará a la fuerte competencia en la gama media con tres modelos de smartphones. Destacando por su estética. Estos modelos son Honor X7, X8 y X9. Integran además tecnología Honor RAM Turbo. El procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nn. Además de los Google Mobile Services (GMS).

Los smartphones llegarán al mercado de forma paulatina. El primero de ellos será el Honor X8 en abril, X7 en mayo y finalmente el X9 en junio.

Quizá te interese: El asistente de Google ya reconoce frases en español

¿Cuáles son las características de Honor X Series?

El Honor X7 cuenta con un diseño de cámaras de doble aro. Similar al que presenciamos anteriormente en el Honor 50. La pantalla mide 6.7 pulgadas con una resolución HD+. Tiene además un panel LCD con tasa de actualización de 90 Hz. Esta última característica está presente en los tres smartphones. La batería del X7 es la de mayor capacidad: 5.000 mAh.

Por su parte, el Honor X8 (disponible desde el pasado 21 de abril), posee un cuerpo fino y ligero. Poco más de 7 milímetros de grosor con un peso de 177 gramos. Integra una pantalla FullView de 6.7 pulgadas que admite 16.7 millones de colores FullHD+. Cuenta además con un módulo de cuatro cámaras. La batería del X8 es de 4.000 mAh.

Finalmente, el Honor X9 replica el módulo de gran aro que vimos en el Magic4. Posee la pantalla más grande (en comparación con los anteriores) de 6.82 pulgadas FullHD+. Integra una batería de 4,800 mAh con carga de 66 W.

Por si te lo perdiste: Conoce las próximas actualizaciones de WhatsApp

Los precios

El Honor X7, disponible a partir de mayo, tendrá un precio de lanzamiento de $5,999. Su precio especial de lanzamiento será de $5,799.

Para el X8, disponible desde el pasado 21 de abril, tiene el precio de $7,199 con un descuento de lanzamiento que ha quedado en $6,799.

Por último, el Honor X9 con fecha de lanzamiento en junio, aún no posee un precio definido o estimado. Por lo que es posible que dentro de en el próximo mes se revele el monto de este smartphone.

Si desean conocer más detalles de estos modelos, podrán hacerlo desde este sitio.

- Anuncio -
Artículo anteriorEncuestas revela que los colaboradores quieren cambiar el traje por la vestimenta informal
Artículo siguienteEpic Games entrará al metaverso; Sony invertirá en dólares
Somos el medio para el talento del mañana.