Star Wars celebra su ¨May the 4th be with you¨ al estilo Disney

Este el martes, es el día en el que todos los fanáticos de la saga Star Wars festejan este 4 de Mayo compartiendo sus fotos, videos, memes y momentos favoritos. Adicional a esto, Disney se ha sumado a la fiesta y presentó el nuevo sable de luz, que ahora luce más real que nunca. 

¿Por qué se festeja un 4 de Mayo?

Esto viene por un juego de palabras en inglés, en donde  el 4 de mayo se puede pronunciar “May the fourth”, por lo que suena muy parecido a la famosa frase “may the force be with you” que en español seria “que la fuerza te acompañe”.  Y por esta razón el “Star Wars Day” se celebra el 4 de mayo, en donde las redes sociales se llenan con contenido de la saga. 

Junto a esto, Disney ha aprovechado la ocasión para mostrar como lucirá el nuevo sable de luz que se podrá comprar a partir del año que viene, y luce muy real. A continuación te dejamos el video:  

También ha sacado nuevo contenido para su plataforma de streaming Disney+ relacionado a Star Wars para celebrar este día, los cuales han compartido por sus redes sociales: 

Un dato curioso es que si en Google buscas “Star Wars” aparecerá confeti juntos a unos stickers de la saga cayendo por tu pantalla. 

Y tú ¿eres fan de esta saga? 

- Anuncio -
- Anuncio -
Artículo anteriorScrappy Circuits, enseña a los niños a crear a través de los circuitos
Artículo siguienteWalmart se suma al streaming de juegos ¡Descubre los detalles!
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos