¿Huawei tendrá sus propios AirTag?

Los dispositivos Huawei

Los Airtag, son dispositivos que popularizó Apple y que podrían llegar a Huawei

Los rastreadores han comenzado a tomar relevancia en el mercado. Apple fue la compañía que sorprendió a sus usuarios con el lanzamiento de sus AirTag. Poco después, Samsung le siguió el paso con los SmartTag+. Ahora, es Huawei quien se podría unir a estas marcas.

Un reporte reciente de Gizmochina revela que la compañía está planeando el lanzamiento de un dispositivo rastreador que llegaría al mercado como una nueva opción para todas las personas que han encontrado en estos dispositivos grandes prestaciones y funciones.

Quizá te interese: Huawei Watch, el mejor reloj inteligente para los niños

Los rastreadores de Huawei

Siguiendo con el reporte tenemos que la propuesta del fabricante chino sobre el desarrollo de estos dispositivos tendrá el nombre de Huawei Tag. Según esta fuente, no hace mucho los dispositivos Huawei en China se actualizaron mediante la aplicación cloud de la empresa con el fin de agregar soporte al Huawei Tag.

Este sería un dispositivo de rastreo UWB (Band ancha Ultra) que brindará al usuario la posibilidad de localizar todo tipo de objetos que estén vinculados al rastreador. Su funcionamiento genera, tendrá una ligera variación de las opciones disponibles en el mercado. En este sentido, las políticas de uso y condiciones de privacidad serán un punto medio de la compañía.

Estos dispositivos podrían llegar este mismo año a países fuera de china. Sin embargo, hasta la fecha en que se redacta esta nota aún no se conocen detalles suficientes que permitan explorar las posibles funcionalidades que podrían brindar a los usuarios.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Instagram integrará la tecnología NFT?
Artículo siguienteCrypto en Argentina
Somos el medio para el talento del mañana.