Instagram planea incluir links en las stories a través de un sticker

Como sabemos, hoy en día existe una función en Instagram que permite colocar links externos, la cual se llama “Swipe Up”. Sin embargo, esta función no está disponible para todos los usuarios, sino que sólo para aquellas personas que tienen más de 10,000 seguidores o que estén verificadas.

Por esta razón, gracias a la información que nos proporciona The Verge, sabemos que Instagram se encuentra realizando pruebas para que todas las personas puedan colocar links o enlaces en sus stories.

Esto se va a hacer a través de un sticker o pegatina con el nombre de “link”, muy similar a las de “música” o “encuesta”, que encontraremos a la hora de la personalización de nuestra story.

Imagen de The Verge

Por ahora, esta prueba es muy pequeña y se está lanzando para muy pocos usuarios según comenta Vishal Shah, jefe de producto de Instagram, a The Verge.

Estarán atentos a los tipos de enlaces que estas personas compartan y pondrán mucho énfasis en que no se comparta información errónea, fake news, entre otras cosas.

Las pegatinas de enlaces son el objetivo final de Instagram, ya sea para todos o para aquellas personas que ya cuentan con este privilegio.

- Anuncio -

Ese es el tipo de sistema futuro al que nos gustaría llegar, y eso es lo que esperamos implementar, si podemos hacer que esto funcione”

COMENTA SHAH

Los enlaces se limitarán a las Story y Shah también menciona que por ahora no hay ningún plan para llevarlos al feed o a cualquier otra parte de la aplicación, como por ejemplo a los Reels.

Esta no es la única función que se está probando actualmente en Instagram, sino que también se están realizando pruebas para que algunos usuarios puedan subir fotos y crear publicaciones desde el sitio web de Instagram.

Sabemos que esta es una de las funciones que muchos usuarios están esperando desde hace ya un buen tiempo, y que podría llegar muy pronto.

Queda esperar para que estas nuevas funciones sean lanzadas a todo el público.

- Anuncio -
Artículo anterior¿Cómo elegir la mejor librería para mi proyecto FrontEnd?
Artículo siguienteYouTube tendrá su propio teatro para eventos en vivo
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos