Instagram permitirá responder historias con notas de voz

imagen-la-red-social-instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizada alrededor del mundo. Su formato y manera de despertar interacción entre usuarios la convierte única y diferente del resto. Ahora, podría integrar una nueva función que permita una interacción más cercana mediante notas de voz.

La nueva función que llegará a Instagram

Las notas de voz no son un formato nuevo. Se han implementado en diversas aplicaciones en los últimos años con el objetivo de mejorar la comunicación entre los usuarios. Este recurso es muy efectivo al momento de compartir ideas u opiniones que de otro modo sería difícil comunicarlas.

Sin embargo, Instagram ha decidido dar un paso más allá, integrando esta función para responder a las stories. Una vez que esta actualización llegue y pueda ser disfrutada por sus cientos de usuarios, marcará una revolución en la manera de interactuar entre comunidades.

Las personas tendrán una mayor cercanía al escuchar la voz de ese amigo o familiar que está al otro lado del teléfono, tal y como si estuvieran en un mismo espacio. Este tipo de interacción es posible que llegue a hacerse realidad en un futuro no lejano.

Partiendo con la declaración del desarrollador Alessandro Paluzzi, esta nueva manera de interactuar lo cambiaría todo. De momento, resta esperar mantenernos informados en los medios oficiales para conocer cuando llegará esta actualización.

- Anuncio -