Esta es la nueva línea de portátiles de LG

portatiles-lg-gam-2022

Los portátiles Gram 2022 de LG llegarán a Estados Unidos, Europa y Asia

La serie de portátiles de LG Gram se actualizó con un nuevo conjunto de modelos. Integra 7 versiones que, equipadas con una variante de 17, 16, 15 y 14 pulgadas. Además de dos modelos convertibles 2 en 1, así como un monitor portátil para complementar y aumentar la productividad.

Los nuevos modelos estarán impulsados por los procesadores de 12ª generación de Intel, trabajando en conjunto con discos SSD NvMe Gen4 y RAM LPDDR5. En conjunto, estos elementos deberán proporcionar un mejor rendimiento. La marca asegura que será de un 22% en comparación con los modelos del año pasado.

Por si te lo perdiste: LG, anuncia su primera computadora portátil gaming

Los portátiles LG

Los portátiles LG integran paneles WQXGA IPS con una relación de aspecto de 16:10 y una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Las pantallas prometen a sus usuarios imágenes nítidas y de alto brillo. Además de una cobertura del 99% del espacio de color DCI-P3.

Cuentan con LG Glance by Mirametrix. La tecnología diseñada para mejorar la seguridad de todas las personas que trabajan de forma remota, prestando un ahorro en su batería. Esto, debido a que bloquea automáticamente la pantalla en caso de que el usuario se aleje de su portátil.

Sin embargo, una característica igual de sorprendente es que este portátil será capaz de detectar si una persona está sosteniendo la mirada a la pantalla sobre su hombre. La cámara cumple con el estándar de durabilidad militar MIL-STD-810G.

- Anuncio -