Zoom Events, la versión de la plataforma para eventos de pago

Con la llegada de la pandemia, todos nos hemos visto obligados a mudarnos a la modalidad online. Por esta razón Zoom Events viene a ayudar en este aspecto para poder crear y administrar eventos virtuales masivos.

Esta nueva modalidad que nos ofrecerá Zoom se encuentra en fase BETA, pero sabemos que dejará a las empresas o personas realizar eventos virtuales masivos, en vivo y con boleto pago.

Oded Gal, el director de productos de Zoom, ha comentado lo siguiente en un comunicado de prensa:

“El modelo híbrido llegó para quedarse, y Zoom Events es una solución perfecta para nuestros clientes que buscan producir y albergar eventos públicos, empresariales y para clientes con una solución sencilla pero potente. Esta es otra forma en que ayudamos a los clientes a satisfacer las demandas de los consumidores y el panorama virtual e híbrido en evolución”

Este Zoom Events permitirá usar todas las funciones que ya integra Zoom, además de que se incluirán otras funciones como poder medir estadísticas, controlar el registro, gestionar la venta de entradas e inscripciones, controlar la facturación, entre muchas otras cosas.

Esta nueva herramienta busca ser una solución integral para organizadores de eventos, tanto privados como públicos.

Esto se unirá a la nueva herramienta que vienen utilizando las pequeñas empresas y empresarios llamada OnZoom, la cual tiene una funcionalidad similar en donde permitirá “monetizar” los eventos, pero a un número inferior de usuarios.

- Anuncio -

Se ha dicho que este Zoom Events llegará este verano, por lo que estaremos atentos a las nuevas novedades que saque la compañía.

Y a ti ¿Qué te ha parecido esta nueva herramienta de Zoom?

- Anuncio -
Artículo anteriorAndroid 12, los impresionantes cambios de la nueva actualización
Artículo siguiente¿Qué es un 0-day exploit? ¿Cómo evitarlo? Descúbrelo
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos