¿Instagram integrará la tecnología NFT?

red-social-instagram-tecnologia-nft

Un limitado número de usuarios de los Estados Unidos podrán compartir NFT mediante publicaciones, mensajes o stories

Mediante un comunicado emitido por Meta, la empresa apoderada de Instagram reveló que esta red social podría integrar la tecnología NFT dentro de su plataforma. Una vez que suceda, se convertirá en la primera red social en hacerlo.

Adam Mosseri, director de Instagram reveló los detalles sobre cómo será la integración de la tecnología NFT en la red social.

Por si te lo perdiste: Instagram permitirá fijar publicaciones en el perfil

Los NFT llegan a las redes sociales

Mark Zuckerberg compartió no hace mucho su interés en esta tecnología. Sin embargo, no reveló muchos detalles o indicios sobre si tenía planes de integrarla en algunos de sus productos vigentes en el mercado.

La integración de esta tecnología en la red social tendrá como un primer objetivo analizar las impresiones dentro de Instagram. Más tarde, se espera extender la disponibilidad para tener una cobertura en todos los usuarios alrededor del mundo.

Del mismo modo, el director aclaró que se trata de un proyecto a largo plazo. Las personas que puedan acceder a las actualizaciones podrán compartir NFT en Stories, fotos de perfil, publicaciones y hasta en mensajes privados. Tendrán una etiqueta que, con solo hacer clic, sabrán quien es el creador, propietario y colección del activo digital.

Zuckerberg compartió que es posible que esta tecnología llegue a Facebook próximamente. Del mismo modo, tiene planes de integrarlo en sus aplicaciones de mensajería instantánea Messenger y WhatsApp.

- Anuncio -
Artículo anteriorSharp lanza un potente teléfono móvil
Artículo siguiente¿Huawei tendrá sus propios AirTag?