Instagram permitirá fijar publicaciones en el perfil

la-red-social-instagram-y-publicaciones-destacadas-de-usuarios

La red social preferida por la comunidad joven prepara una actualización que les ayudará a destacar el contenido más importante de sus cuentas

Actualmente, la red social Instagram permite anclar en los perfiles de sus usuarios las historias que más consideren importantes. Sin embargo, una próxima actualización le permitirá hacer lo mismo, pero en la cuadrícula del feed.

Alessandro Paluzzi, el desarrollador experto en tecnología inversa reveló esta actualización a finales del mes de enero. Esto tras compartir una captura de pantalla que permite ver esta alternativa incluida entre las funciones de Instagram.

Un portavoz de Meta confirmó para TechCrunch que la compañía está probando la función que ayudará a sus usuarios destacar el contenido más antiguo de sus perfiles debido al orden cronológico que mantiene el Feed de la red social.

Por si te lo perdiste: Instagram permitirá responder historias con notas de voz

Publicaciones destacadas

Actualmente, el botón que permitirá anclar estas publicaciones se encuentra en fase de pruebas, donde solamente un pequeño grupo de usuarios, seleccionados por la plataforma tiene acceso a ella. El menú que permite esta opción está representado por tres puntitos.

La función, sería muy similar a la que presenta TikTok desde hace un tiempo. Esta función que le ha permitido a sus usuarios destacar los videos que mejor consideren apropiados para sus perfiles.

Facebook, otra de las compañías de Meta, también ya implementó esta funcionalidad en las cuentas de usuario. Un acierto para todas las personas que poseen un negocio propio y les gustaría destacar el contenido que mejor aborde la temática o rubro de sus negocios.

Tanto en Instagram como Facebook la opción es manual. Los usuarios deberán desactivarla para desfijar textos, imágenes o videos de la parte superior de sus perfiles ya sean personales o profesionales.

- Anuncio -
Artículo anteriorMaluma y La Haus pretenden ayudar a los colombianos que viven en zonas marginales
Artículo siguienteMicrosoft prepara una VPN gratuita para su navegador
Somos el medio para el talento del mañana.