Se filtran las características del OnePlus antes de su lanzamiento

oneplus-10-smartphone

Recientemente, la comunidad de internet presenció las características de un nuevo smartphone del fabricante asiático OnePlus. Las características reveladas pertenecen al OnePlus 10, el modelo que pronto llegará al mercado.

De momento se sabe que el OnePlus efectuará una presentación en la India sobre este modelo. Ante la reciente filtración, parece que el lanzamiento al mercado será inminente. Tras la presentación del OnePlus 10 Pro, parece que el turno del OnePlus 10.

Las características fueron reveladas por OnLeaks, uno de los más conocidos filtradores de la comunidad de internet y que cuenta con una notable tasa de acierto.

¿Cuáles serán las características del OnePlus?

Entre sus principales características está una carga mejorada en comparación con sus predecesores con 150 W. Abonando a esto, su batería será de 4800 mAh. En esta ocasión, prescindirá de su característico botón que silencia las notificaciones.

En cuanto a su pantalla, esta estará formada por un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de actualización de 120 Hz con una resolución Full HD+. Por consiguiente, se garantiza una calidad de imagen a la altura de los usuarios más exigentes.

El procesador del OnePlus será el chip de Qualcomm; Snapdragon 8 Gen 1. Este procesador estará acompañado de entre 8 y 12 GB de memoria RAM. No obstante, los rumores indican que posiblemente se integre una segunda versión con procesador MediaTek. Respecto a su capacidad de almacenamiento, se espera que esta sea de 128 o 256 GB.

Filtraciones previas, revelan que la cámara del OnePlus 10 estará formada por un sistema de triple sensor, con una lente principal de 50 megapíxeles, una cámara gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En cuanto a su cámara frontal, esta podría ser de 32 megapíxeles.

- Anuncio -
Artículo anteriorSony pretende publicar anuncios en videojuegos de PlayStation
Artículo siguienteEstas son las actualizaciones de WhatsApp en mayo
Somos el medio para el talento del mañana.