¿Twitch planea eliminar su app de escritorio?

imagen-twitch-app-de-escritorio

Twitch, la plataforma que pertenece a Amazon y permite realizar transmisiones en vivo, anunció que removerá su app de escritorio disponible en Mac y Windows. La aplicación estará activa hasta el 30 de abril del año en curso. Sin embargo, una vez llegada la fecha, permitirá el acceso desde la página web.

La decisión sobre retirar de forma definitiva la versión de escritorio de Twitch no se tomó a la ligera, además de ser la respuesta a los comentarios de la comunidad de usuarios sobre el uso que se le deba a esta aplicación, explicó Twitch.

Twitch retira su aplicación de escritorio

La compañía añade que tras este movimiento esperan invertir más fuertemente en mejorar y agregar nuevas formas de conectar a los creadores con sus comunidades. Añade que las personas que ya tengan la app de escritorio instalada tendrán hasta el próximo 30 de abril para usarla. Una vez llegada la fecha tendrán el acceso desde la página web desde el navegador de escritorio.

Digital Trends informó que Twitch notificó a sus usuarios sobre esta decisión vía correo electrónico y desde su página web. Esta revelación toma lugar luego de que algunos de sus streamers más populares, como Ludwig, DrLupo, TimTheTatman y Valkyrae, hayan abandonado la plataforma.

- Anuncio -