¿YouTube planea hacerle competencia a Twitch?

youtube-y-las-suscripciones-al-estilo-twith

YouTube estrenará en versión beta una nueva función dirigida a suscriptores

A partir de este miércoles, en YouTube estarán disponibles suscripciones regaladas en versión beta para un selecto grupo de canales. Estas suscripciones son la nueva apuesta que la compañía desea implementar en su plataforma y que actualmente existen en Twitch.

La versión beta de obsequios de membresía estará disponible para un pequeño grupo de creadores para más tarde expandirse en los próximos meses, según un comunicado del propio YouTube.

Quizá te interese: YouTube integrará reacciones a videos con emojis

Las suscriciones en YouTube

Todas las personas que estén interesadas en probar esta función deberán llenar este formulario. Antes de dirigirse al formulario, los invitamos a revisar sus correos por si ya han sido elegidos por la plataforma, debido a que es necesario cumplir con algunos requisitos.

Para recibir suscripciones gratuitas al canal, los espectadores deberán registrarse. De este modo, las suscripciones regaladas podrán visualizarse desde el chat o haciendo clic en el enlace para después permitir los regalos mediante un interruptor.

Conoce más: El virus informático que se filtra en los videos de YouTube

Los beneficios para los canales

Con Memberships Gifting, las personas que pertenecen a un canal podrán adquirir un determinado número de suscripciones de canales mediante una solo compra. Los espectadores que reciban una suscripción de regalo obtendrán un mes de acceso a los beneficios de la suscripción de su canal. Por ejemplo, insignias de lealtad, emojis personalizados, entre otros.

Estas suscripciones son las más recientes características que integra YouTube que podrían hacerle competencia a Twitch. Esta última, conocida por su servicio de streaming. YouTube podría tener un haz bajo la manga si consideramos que en su plantilla integró a Dr Lupo, timthetatman y Luisy en un acuerdo efectuado la semana pasada. Miembros anteriores de la plantilla de Twitch.

- Anuncio -
Artículo anterior¡Se buscan los mejores DJs de Latinoamérica!
Artículo siguienteLa calculadora gratuita que desea ayudar a las pymes
Somos el medio para el talento del mañana.