¿Kpop en Webtoon y Wattpad?

kpop

El Kpop se ha vuelto bastante popular desde hace algún tiempo a nivel internacional, y las plataformas de cómics y de novelas lo saben. Webtoon y Wattpad han creado una alianza con HYBE, quién es la compañía que produce BTS, TXT y Enhypen.

Esta unión tiene la finalidad de crear una serie tanto de cómics como novelas web con algunos grupos de Kpop.

Esta nueva serie se espera que sea lanzada el próximo año en enero 14, y constará de cómics digitales y 3 novelas web. Los cómics estarán disponibles en la plataforma de Webtoon, mientras que las novelas en Wattpad.

iPhone und iPad synchronisieren: So funktioniert es
Fuente; Vodafone

En el contenido a resaltar se encuentra las fechas del lanzamiento de los proyectos basados en estos 3 grupos de kpop

7Fates CHAKHO (BTS) – 14 de enero

Dark Moon (Enhypen) – 15 de enero

The star seekers (Txt) – 16 de enero.

7 fates CHAKHO — BTS

En la primera historia, con BTS. Nos sumergiremos a una historia que persigue a 7 chicos unidos por el destino, quienes después de haber superado muchos obstáculos, deciden crear un grupo para poder seguir su destino. Del género de fantasía, está ambientada en un mundo con inspiración en la dinastía Joseon de Corea. Podremos apreciar una reinvención de cuentos tradicionales coreanos y bestias mitológicas.

Dark Moon — Enhypen

La segunda historia, con Enhypen. Seguiremos la historia de un grupo de vampiros, una manada de hombres lobo y una chica con un misterioso secreto. La cual mezcla entre la fantasía y el romance para llevarnos de la mano a una historia que sigue una curiosa fusión entre química y confrontación.

The star seekers — TXT

La tercera y última historia, de TXT. Se tratará acerca de un grupo de kpop que posee magia. Y es que al despertar un día descubren que los miembros poseen ciertas habilidades mágicas que no se habían manifestado hasta ese momento. Este cuento nos presentará algunas criaturas mágicas increíbles.

El actual CEO global de Webtoon menciona que está encantado de trabajar junto con HYBE para poder llevar a cabo estos proyectos que fascinarán a los fans de estos tres grupos de kpop.

Aunque aún nos queda algo de tiempo para el estreno, esperamos poder disfrutar de estas emocionantes historias de estos tres increíbles grupos de kpop.

- Anuncio -