La Apple MacBook Air 13-inch que revolucionará los portátiles

imagen-Apple-MacBook-Air

Apple es muy conocida en el mercado por tener una propuesta de valor bien desarrollada que ha despertado la fidelidad de sus usuarios. Ahora, la Apple MacBook Air 13-inch pretende revolucionar la industria de los portátiles.

Hasta el momento sabemos que la nueva línea de ordenadores estará equipada con un procesador mejorado. No obstante, recientemente se dio a conocer que esta nueva versión será de 15 pulgadas.

Apple MacBook Air 13-inch

Esta no es la primera ocasión que escuchamos rumores sobre las nuevas características de los dispositivos Apple. Lo cierto es que ahora podemos confirmar la posible existencia de dos versiones: el primer modelo con 13 pulgadas y el segundo con 15 pulgadas.

9to5Mac, considerada como una de las fuentes más confiables del sector, indica que Apple sorprenderá a la comunidad con el lanzamiento de dos nuevas versiones de portátiles más ligeros. Esta ocasión, la gran novedad llevará de nombre MacBook Air de 15 pulgadas.

¿Cuándo veremos el nuevo modelo?

Ming-Chi Kuo, el reputado analista de TF International Securities vaticinó que la producción en masa de los próximos portátiles de la compañía podría comenzar durante el segundo trimestre del próximo año. Partiendo con estos datos, es posible que la presentación del portátil tenga lugar en marzo de 2023. El mes que la compañía suele apoyarse para anunciar una nueva generación de ordenadores.

Una de las cosas que compartió Kuo, es que probablemente el nuevo portátil no lleve el nombre de MacBook Air, con el fin de marcar una diferenciación entre sus productos más potentes, tal como sucedió con el modelo Pro. Pero ante la ausencia de la conformación por parte de la empresa, esto no es más que una simple especulación.

- Anuncio -
Artículo anteriorEl mayor rendimiento en Ryzen 7000 Raphael de AMD
Artículo siguienteGigabyte presenta la mini PC más potente del mundo
Somos el medio para el talento del mañana.