La aspiradora inalámbrica de Xiaomi

aspiradora-xiaomi

Recientemente, la marca Xiaomi lanzó un nuevo dispositivo destinado para el hogar; una aspiradora inalámbrica

Xiaomi es una de las empresas tecnológicas que ha conseguido un lugar importante dentro de la industria gracias a la implantación de novedosa tecnología, presente en su amplia gama de productos. Por ejemplo, smartphones y hasta robots aspiradores.

En esta ocasión, la compañía nos trae un nuevo modelo llamado Mi Vacuum Cleaner G9 con un precio que ronda los 159,99 euros (3,446 pesos mexicanos al cambio) disponible en Amazon. Entre las características destacables de este dispositivo están en ser ligera, inalámbrica y con suficiente autonomía.

Quizá te interese: TrueWireless: música sin cables

Características de la nueva aspiradora

Los accesorios con los que está equipado este producto la convierten altamente versátil. Lo que permite aspirar perfectamente todos los rincones del hogar, deshaciéndonos casi de todas las suciedades. Respecto a su batería, esta se compone de 7 celdas de 2.500 mAh. Es decir, que brinda hasta 60 minutos de autonomía en modo ECO.

El motor con el que está equipada esta aspiradora tiene una velocidad de potencia que alcanza los 100,000 rpm. En este punto, valdría la pena mencionar que, de las alternativas existentes en el mercado, pocas son las que alcanzan este nivel.

En cuanto a su interior, encontramos un filtro de 5 pasos que permiten que tanto el polvo como los elementos de mayor tamaño y ácaros sean removidos del suelo. Contamos a nuestra disposición con 3 modelos distintos. El más potente esta especialmente diseñad para alfombras y zonas de mayor suciedad acumulativa.

Cuenta con un soporte de pared que permite colocar la aspiradora con un comportamiento que permite cargar la batería extra y efectuar doble carga al mismo tempo. Integra varios cabezales intercambiables como un mini cepillo motorizado, boquilla estrecha, cepillo 2 en 1 y un cepillo de gran tamaño.

- Anuncio -
Artículo anteriorConmemoran la batalla del 5 de mayo con estampilla
Artículo siguienteWalmart pretende crecer dentro del mercado Latinoamericano con una inversión millonaria
Somos el medio para el talento del mañana.