La espera terminó, Apple presentó sus nuevos productos

Luego de la gran espera, Apple presentó sus nuevos productos y servicios en su evento “Spring Loaded” y aquí te venimos a contar cuáles son:

Apple Card 

El evento que duró aproximadamente una hora, inició con la presentación de la nueva “Apple Card”. Con el objetivo de reinventar las tarjetas de crédito, la marca de la manzana ha sacado su nueva tarjeta de crédito; la cual permitirá que “cónyuges y parejas compartan y fusionen sus líneas de crédito. Esto con el objetivo de buscar una equidad financiera.

Esta tarjeta tendrá funcionalidades como Apple Card Family para que  cualquier persona de más de 13 años pueda usar la tarjeta. 

Rediseño y Suscripción de Apple Podcast 

Luego de unos años de su lanzamiento, el día de ayer mostraron el nuevo diseño que tendrá la app de Apple Podcast, en donde podemos ver que es mucho más minimalista y más intuitiva.

También agregarán las “suscripciones de Apple Podcasts”, en donde nos permitirá escuchar nuevo contenido, sin anuncios y con la función de “ealy access”, para que así puedas ayudar a tus creadores de podcast favoritos. 

Nuevo iPhone 12 Morado 

Este nuevo iPhone 12 morado se suma a la gama de colores que tienes para elegir. Cabe aclarar que no se agrega ninguna función adicional, solamente este hermoso color morado el cual podrás pre ordenar el viernes y que estará disponible el 30 de abril. 

- Anuncio -

AirTag 

Este nuevo producto que nos viene a ayudar a buscar y encontrar nuestras cosas. Este pequeño aparato contiene un localizador en el cual podrás colocarlo en una maleta, en tus llaves o en lo que quieras. 

Gracias a su chip U1, nos permitirá un rastreo preciso, su acelerómetro y giroscopio será mucho más fácil de localizarlo debido a que nos da una retroalimentación visual, háptica y audible. También lo podrás personalizar con emojis para que así sea mucho más personal.

Este Airtag estará disponible a partir del 30 de abril y costará aproximadamente $29 dólares o podrías comprar cuatro AirTag por $99 dólares 

Apple TV 4K 

Esta nueva versión del Apple Tv contará con el nuevo chip de la marca llamado A12 Bionic, el cual nos brindara la mayor calidad posible y soportará formatos HDR como Dobly Vision mostrando así los colores más realistas y con mucho más detalle. 

Esta nueva versión 4K estará disponible a partir del 30 de abril a un precio de $179 dolares con 32 GB y $199 con 64 GB 

Nueva iMac 

Fue uno de los productos estrellas que se ha presentado en el evento. La nueva iMac ahora es mucho más potente y más eficiente que sus versiones anteriores, y esto es gracias al nuevo chip M1. 

Además nos ofrecen una gran gama de colores para que podamos elegir la que más nos guste. Su diseño ahora es mucho más compacto, exactamente con un grosor de 11.5 milimetros con una pantalla Tenina 4.5K de 24 pulgadas que nos ofrecerá casi 11.3 millones de pixeles. Ahora la nueva iMac tiene una cámara FaceTime HD de 1080p lo cual duplica la de la versión anterior. 

También han rediseñado el Magic Mouse y el Magic Keyboard, ahora podrás elegir entre tres teclados; el básico el cual vendría con las nuevas funcionalidades del teclado, otro que contiene Touch ID para que puedas realizar pagos y bloquear tu iMac de una forma mucho más segura, y por último el Magic Keyboard con TouchId y con teclado numérico. 

Esta nueva iMac estará disponible a partir del 30 de abril a un precio de $1,299 dólares, disponible en cuatro colores. Y en $1,499 dólares, disponible en siete colores más algunas unas características adicionales. 

Nuevo iPad Pro 

Este producto, junto a la iMac fueron los productos más esperados del evento. El nuevo iPad Pro ahora contará con el potente chip M1, el cual contiene la nueva iMac, u nos ofrece un gran salto en rendimiento para así poder manejar potentes apps e impulsar a un ecosistema de alto rendimiento. 

La nueva CPU y el chip de bajo consumo de 8 núcleos de M1 nos brindan un salto en rendimiento del 50% más sobre el iPad Pro de la generación pasada.  

Ahora contará con un puerto USB.C que nos permitirá una transferencia de datos mucho más rápida. También han agregado un Thunderbolt, compatible con USB 4 y han agregado el 5G 

Uno de los saltos más importantes es en el apartado de la pantalla. Pues con Liquid Retina XDR, con una versión de 11 pulgadas y otra de 12.9 pulgadas, nos brinda unos 5.6 millones de pixeles para que así puedas ver tu contenido de la mejor manera posible. 

Como el resto de los productos, estará disponible a partir del 30 de abril a un precio que partirá desde los $799 dólares la versión de 11 pulgadas, y la de 12.9 pulgadas partirá desde $1,099 dólares. 

- Anuncio -
Artículo anteriorPor coronavirus, Super Nintendo World podría cerrar sus puertas
Artículo siguienteLa Nasa invita a la sociedad a diseñar sus proyectos futuros
Soy una persona dinámica, proactiva, creativa, que le gusta los deportes y los videojuegos